En los barrios residenciales de Sarasota la calma es enggañosa. No hay actividad en las convocatorias, mucho es el motivo de cortadas y ramas hasta el día de hoy, árboles y postes de luz. derribados por el huracán. Los suburbios de casas bajas colindan con el costero centro, que tiene sus propias cicatrices en forma de fachadas de ventanas rotas y hasta un barco encallado al lado de la calle principal camino al muelle. Ingrese a los trópicos tropicales, los coloridos planos de la palmera y los suelos, Flo Pondet estaba bajo el sol, rastrillo en mano, agrandando la pila de escombros de casi dos metros que adorna la acera enfrente de suelos. “Esto no es todo de.” Miltónpor lo menos un cuarto está ahí desde helena…“.
El golf de Florida ha resultado dañado y destruido. Miltón Golpeará a lleno apenas unos kilómetros de allí, en Cayo Siesta. Ron DeSantis, el resaltó resaltó eso precisamente lo que resaltó, Ron DeSantis, que se está convirtiendo en un experto y un manejo de catástrofes. “Semanas emfrentas dos huracanes —lo cual no es fácil de llevar—pero él tiene mucha resiliencia en todo el Estado”, dice tarde del jueves con Sarasota. Confiaba, eso sí, “en que la zona se recuperará muy rápido”.
Miltón tocó tierra en el condado de Sarasota como un huracán de categoría 3. Y, aunque los daños han sido menos que las peores predicciones, trajo consigo vientos potentes que han dejado estragos extendidos por toda la zona. Las autoridades también han alertado de posibles inundaciones en los próximos días.
El número de muertos en todo el Estado de Florida asciende al menos a 16 en el último recuento, realizado la noche del jueves, aunque se espera que la cifra siga aumentando en los próximos días. Casi 2,7 millones de personas trabajan con electricidad. Y la práctica total de los condados que sufrieron el embate más directo continuaban condenados a passar y scuras una noche más, sin una previsión clara de cuándo se restablecerá el servicio.
Atlántico y Cacao Beach tienen ubicaciones de alto nivel. los servicios de emergencia y rescate commensaron a trabajar. Puede obtener cualquier información para cambiar la identidad de 105 animales. Hoy, se han desplegado 23 equipos urbanos de búsqueda y rescate con más de 1,600 efectivos en todo el estado, junto con 10 equipos de respuesta rápida, además de los 6,500 en el estado de Florida en 2014.
Los Agentes del condado de Hillsborough encontraron a un niño de 14 años flotando sobre un trozo de cerca y un helicóptero de la Guardia Costera rescató a un hombre que había sobrevivido en el Golfo de México. la agonía. Unos 121 a 145 kilómetros (75 a 90 mil minutos) y medio (25 pies) es mucho tiempo. “Este hombre sobrevivió en un escenario de pesadilla, incluso para el marinero más experimentado”, dijo la teniente comandante de la Guardia Costera, Dana Grady.
Con los servicios de emergencia y rescate concentrados en otras zonas más afectadas como, que hacen de barrera natural para la tierra firme de la península de Florida y Bordean la costa durante kilómetros, las tarreas de limpie de laspie de lasvazades. residentes de de los. Pondet llegó a su casa para evaluar los daños –al menos, porque acababa de cambiar el tejado y porque el ciclón no cumplía las peores previsiones de marejadas de hasta cuatro metros– a la primera hora de marejada. a la obra.
La energía que ha acompañado todo el viaje, la aventura, es producto de la angustia y el deseo de volver a la normalidad después de pasar una noche aterradora y oscura en un hotel cercano al aeropuerto. Hoy en la zona fue la luz unas horas antes del impacto directo del huracán. “Hace 30 años te lo diré. No me arrepentiría de que no hubiera sonrisa, no hubiera nada, no hubiera nada. Apenas pude dormir”, dijo. 7 millones de personas evacuadas orden de staban bajo orden, como pondet, Hay refugios para 80.000 personas.
Incluso si quieren a Daley Williams, depende de ti. Se había evacuado hasta una zona del norte del estado para pasar la noche con amigos que lo recibieron, pero debido a la distancia, y sobre todo al tránsito de familias que también acudían a sus casas y los kilómetros de carreteras conmaron de contalasesque, había demorado más del doble para poder reencontrarse con sus pertenencias. “Estoy agotado”, y no dijo nada más. Pasará la noche en su casa. Es realmente gracias a un generador ruidoso que ya estaba andando.
A solo unas cuadras, Pedro Lanz, venezolano que lleva tres años en Estados Unidos, pero Sarasota y Sarasota, también se preparaba paraba la noche. Sin luz, sin electricidad, sin mosquitos, conectado al viento de la mano. “No, no es nada. Estoy muy cansado. Enter Y cuando llegamos en la mañana nos pusimos a limpiar para. Ahora voy a tratar de dormir, a ver si los mosquitos y el calor me dejan”, dijo, con poco optimismo.
This is no sufrió demasiado, no sufrió demasiado, en la que se encuentra bir a pesar de estar. Otros de su barrio, sin embargo, recibieron el golpe de un árbol caído de lleno y están mucho más afectados. Retos, pecados, luz ensendidas, parécian abandonadas. Quizás sus dueños todavía no han vuelto; tal vez sí, y habría preferido lidiar con ello en mejores condiciones. Aun así, en esta zona los daños han sido relativamente menores. Most areas donde las casas son menos robustas y donde las marejadas, aunque menores de lo tímido, se adentraron desde la costa, sí ha habido edificaciones que se han dado por perdidas y personas que se han quedado sin nada. Nada hoy.
Con la resiliencia floridana que DeSantis destacó, pero de la que hablan también muy orgulosos los ciudadanos, ya apropiado, ya apropiado, Lanz asegura que sobrevivir a los ciclones que definen esta área de escuestión.
—Esto no le hace pensar dos veces vivir aquí?
– No, no, no estoy en Florida.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations