El antes y el después de 'El italiano' tras la reforma de Alberto Chicote y el equipo de 'Pesadilla en la cocina'

El antes y el después de 'El italiano' tras la reforma de Alberto Chicote y el equipo de 'Pesadilla en la cocina'

Para que el nuevo comienzo entre manuel y alessiodueños de 'El Italiano'se reflexiona en su local, el equipo de reformas de Pesadilla en la cocina Se puede convertir en cualquier restaurante para clientes.

Este gran cambio ha comenzado desde fuera: con un nuevo letrero estafa colores vivos y harina tipografía más acorde al estilo del restaurante. Ahora, los rojos y azules predominante en un local con estética “de Cabaret”. silas de terciopelo que nos trasladan a “las salas de cine o los teatros”. Mesas, cuberterías, cristallería… todo es nuevo. “El ambiente es otra cosa completamente diferente”, asegura Chicote.

No hay detalles locales. Chicot los empleados es claramente importante una rosa roja en mitad de casa mesa: “Referencia al respecto aquello que se hacia en los teatros de tirar rosas a los artistas una rosa cuando terminaba la función y había sido exitosa”. “Es hermoso, ahora me dan ganas de trabajar aquí”, dice Manuel, visiblemente eocionado con el cambio del local.

Además de la sala principal, El horno donde Alessio hace las nuevas pizzas. y la cocina también han pasado por las manos del equipo de Chicote. “No tengo palabras”, muere Ana, la cocinera, al ver todos los electrodomésticos nuevos.

'El italiano' después de esta noticia el antes y el después de principal en el vídeo.