suma y sigue Jannik pecador en este 2024. Da igual oponente, mano lugar o la superficie que la balanza acostumbra a caer a su gracia. Esta vez fue Novak Djokovic su víctima (6-2, 6-7, 6-4), quien vendió muy cara su piel pero que no pudo derrocar al espigado tenista italiano que pone rumbo a una nueva final, la del Golpe de los Seis Reyes.
El kit de imprimación fue una obra de arte. Minimizó al máximo a su rival con un festín de golpes ganadores ante los que nada podía hacer el serbio. Sufrió y perdió por detalles en tie break la segunda manga, pero se mantuvo frío en el momento más delicado y acabó sacando adelante una patata caliente.
Sinner tiene una ambición desmedida y este torneo es una clara muestra de ello. Viene firmando un año impecable, pero nada. Y la balanza acostumbra a decantarse un favor de agua. Vendió cara su piel Djokovic, pero se acabó imponiendo el estedado del transalpino.
⭐️ ESTRELLA PECADORA.
Imposible para Djokovic. #LaPistaDelTenis pic.twitter.com/MczopU2wF0
— Movistar Plus+ y Tenis (@MovistarTenis) 17 de octubre de 2024
Puedes ganar 6 millones de euros, que es el precio más alto en Arabia Saudita. sueros nadal él AlcarazLa mejor opción de 2024, pero sólo la mejor opción para el fantasma.
Culpable
En comparación con Medvedev, Guilty está preparado para ofrecer una versión completa del conjunto principal de Djokovic que no aparece en el mapa ni en el espacio mediático. Un recital de tenis desde el fondo de la pista y maniatando a un 'Nole' incapab de frenar el Windaval italiano.
Sinner rompió el saque del serbio a las primeras de cambio y puso la directa has a final del Six Kings Slam. Djokovic entró algo más dormido al choque y lo acabó pagando caro y la primera manga. A Sinner, si le das la mano te coge el brazo y eso es lo que hizo a pesar de la mejora progresiva de su contincante. Nadie puede estar borracho.
Infinidad de golpes paralelos, alguna dejada y un muy bien primer saque, todo ello añadido a varios errores no forzados de 'Nole', fueron suficados para que Sinner comenzase a decantar la balanza en su bienvenida.
Djokovic necesitaba mejorar y quería sacar algo positivo de esta aventura en Arabia Saudita. Necesitaba un cambio de aviones y buscar una salida a la ratonera en la que le había encerrado Jannik.
Detalles
Djokovic y Djokovic. Resistió y resurgió de sus cenizas para igualar un partido que se le había puesto prácticamente en chino. Encontró las debilidades del espigado jugador italiano e inició la segunda manga con una rotura que parecía darle mucho aire.
Sinner no tardó en responder para igualar la contienda y el choque entró en una fase en la que ninguno cedió en su saque alargando así el set hasta al tie break. Ahí no hubo color y el serbio dio un golpetazo sobre la mesa con un 7-0 que provocó el plauso de los aficionados. La fiesta se alargaría durante un rato más.
🚀 Coincide con la final.
Culpables, Djokovic y otros en el Six Kings Slam. #LaPistaDelTenis pic.twitter.com/5cRkOPhRLs
— Movistar Plus+ y Tenis (@MovistarTenis) 17 de octubre de 2024
Y el último set fue una oda al tenis. Una daimi de roturas por parte de ambos jugadores que se agraraban al partido como podian. Los pecadores no podrán lograr un resultado determinado. Rompió a Djokovic por poner el 5-4 y la mejor elección.
You may also like
-
Draft new agreement on COP29 and la luz: 250,000 million per year for funding without any substance.
-
Medical examinations ruled out serious injury to Markeisha Gatling
-
PP suspects that Sánchez is “está en el ajo” with Aldama and says that he is ready to “talk” to Feijóo's censorship proposal.
-
The police carried out a controlled explosion of a suspicious package near the US Embassy in London
-
Detenida una pareja en Zaragoza que estafaba a hombres con el timo del pariente affectuoso