Consulta el mapa de calorías de la última región de Europa:

Consulta el mapa de calorías de la última región de Europa:

el cambio climático En Europa, un provocador está extremadamente limitado a producir más productos. Esta es una de las principales conclusiones a las que llega un estudio publicado pequeño Lanceta de salud públicadel Centro Común de Investigación de la Comisión Europea. El análisis dibuja por primera vez un mapa con la evolución de la tasa de mortalidad en el continente para 2100, en el que se considera el envejecimiento de la población y donde se identifican las regiones congoleñas. Los fallecimientos investigadores que los fallecimientos relacionados con el frío ―muy linginado a las enfermedades respiratorias como la flue― se attenurarían de formarada, pasando de las 363,833 de temperatura real, 0.300 3ºC, antes se podría alcanzar con las políticas actuales de los países. Sin embargo, no hay compensación la mortalidad por el calorique se podría triplicar y pasar de las 43.729 a 128.809. El sur se llevará la peor parte con España, Italia, Grecia y áreas de Francia como los más afectados.

Los cambios en la mortalidad no tendrán igual intensidad en Europa. Los siguientes mapas, con los datos regiones a los que ha tenido acceso EL PAÍS, mostreun el impacto y cico essenarios: la situación real existente en los años 1991-2020; la proyección de un aumento entre 1,5 °C y 2 °C en relación a un mayor o menor cumplimiento de los objetivos del Acuerdo de París; Un aumento de 3 °C previsto con lassíticas climáticas actuales, y el escenario más pesimista, con 4 °C, al que se llegaría si no se tomara ninguna medida.

La geografía tiene zonas distintas: Croacia y Grecia tienen concentraciones mortíferas. Con 3ºC en 2100, regiones de España, como Menorca o Ciudad Real, sufrirán los impactos más significativos. También empeorará la situación en Malta o Italia.

El planeta pulso descubre en cada noticia, no tiene novedades.

SIGUE LEYENDO

“Sustancialmente”, en forma de “Europea subirá población la población Temperaturesa”, en forma de “se espera muchas más muertes medida que el clima se caliente y la población envejezca”, advirtió David García-León, de cientro Investment Comín. Es el autor principal de la Comisión Europea. El saldo de 55.000 finalmente se reduce un 13,5%. En cualquier caso, un investigador advierte de que existe un desarrollo “crítico necesario” para la protección de problemas específicos de las políticas.

Replicación de datos en 1.368 regiones de Europa utilizando 30 países (27 de la UE, Noruega, Suiza y Reino Unido) y 854 países con 50.000 habitantes. Además de los cambios y las temperaturas, incluyen las modificaciones en la estructura de la población. Diferentes modelos para grupos regionales no cualificados (de 20 y 85 años) y cédulas de futuros alcaldes. Los ciudadanos mayores de 85 años serán los más prejudicados, porque es un grupo con meor propensión de morir que el resto de los que los experimentarán un mayor crecimiento en los próximos años serán los más juzgados.

En España, las muertes atribuidas al frío son ya 22.508 y las proyecciones apuntan a un aumento de hasta 23.272 en 2100. En el Reino Unido, con un clima muy diferente al de España, las muertes por calor suben incluso más en proporción y la previsión que las actuales de 1,258 se multiplican por seis, mientras que las de friensio.

Estudios demográficos, estudios, defunciones de 15 personas del continente europeo con 100.000 habitantes y 100.000 habitantes. Malta e Italia serán los países más afectados. España y Grecia se sitúan en cuarto lugar. Un escenario que Cambia cuando se presenta la ecuación el envejecimiento de la población. En Malta, por ejemplo, es de 46 días por cada 100.000 habitantes, de 41 a 8 calorías.

Hay un gráfico de un escenario con 100.000 habitantes.

Contando con el cambio demográfico y con un calentamiento de 3 °C, la tasa de mortalidad atribuible al calor y al frío pasará de 98,7 muertes por 100.000 personas y de 117,6 y 2.100. aumento en aproximadamente la mitad de los países evaluados, señala el estudio, especialmente en las latitudes septentrionales, pero también en algunas zonas del sur, centro y este de Europa.

Los autores advierten de que el análisis limita la presentación. Sus resultados se basan en datos de personas que viven en áreas urbanas, habitualmente más exuestas a temperaturas extremas, sobre todo por el efecto isla de calor, más vidente durante las noches en las que no refresca. En consecuencia común, etnia o los efectos, niños, otro grupo sensible y baja temperatura.

Puedes seguir a Clima y Medio Ambiente pequeño Facebook y incógnitao recibir aquí tía nuestro boletín semanal