La busqueda en la provincia italiana de Vicenza (norte) de la Colombo-estadounidense Ana María Knezevich, febrero desaparecida el pasado en Madrid y cuyo exmarido está arrestado en Estados Unidos por supuesta implicación, fue suspendida momentáneamente no tiene importancia alguna.
Los investigadores, que son agentes de la Policía de Vicenza, de la Policía española y un inspector del FBI estadounidense, iniciaron la búsqueda el miércoles en el bosque de la zona y la ampliaron este jueves, por zona. no hay resultado.
Ahora activa cualquier saldo obviamente con idiomas italianos medios. decidir si se reanuda la busqueda más adelante y como.
La búsqueda se concentró este jueves en los edaños del pequeño municipio de Cogollo del Cengio, sobre todo en una vieja carretera que lleva a una zona monte, siguiendo EFE fuentes municipales. Puedes elegir italiano intermedio. Póngase en contacto con GPS para marido antes de la desaparecida.
Ana María, 40 años, de origen colombiano y nacionalidad estadounidense -afincada en Fort Lauderdale- llegó a Madrid el pasado diciembre finalización del proceso de divorcio que le llegó a provocara una depresión por la que estaba tratamiento médico en Estados Unidos.
Su marido, David Knezevich, fue detenido el pasado 4 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Miami. Desaparição presunto autor de su mujer en Madrid cuando llegaba en un vuelo desde Belgrado, la capital de Serbia, de donde es original. El 3 de junio, la Justicia estadounidense ordenó la prisión preventiva del alguacil serbio.
La última noticia que tuvieron de ella los allegados de la desaparecida es que estaba buscando un nuevo piso de alquiler con la expectativa de quedarse en la capital española por mucho tiempo.
La mujer desapareció poco después de que un hombre que llevaba un casco de motociclista Deja de reparar apartamentos en Madrid reconoce al canal NBC Miami y lo spoilea.
Al día siguiente, dos de los amigos de Ana María recibieron mensajes de texto separados, uno en inglés y otro en español, desde su teléfono diciendo que Planeaba irse unos días con un hombre que acababa de conocer.lo que despertó sus sospechas.
You may also like
-
Brutal battle multitudinaria and un complejo educativo en Tarragona: “¿Pero esto qué es?”
-
Judge Ron sends PwC and 12 directors to court for a “celebrity case” and demands bail of three billion.
-
More than 100 people brave the cold at Half Price premiere in Zaragoza: 'He arrived at 6.15'
-
A cell jihadist in Desmantelada with nine prisoners in Morocco and Spain
-
Pedro J: “Aldama is a member of the legislature, the presidential election continues for Sanchez”