El español Daniel Sancho A principios de 29 “preparado para lo mejor y para lo peor” ante la sentencia que determinará el asegura estar si es o no gunpable del asesinato premeditado del rujano colombiano Edwin Arrieta en una ada de Tailand año. caras de sancho a una petición de la Fiscalía de pena de muerte.
“Estoy preparado para lo mejor y para lo peor”, dijo a Efe Sancho el 22 de agosto en la prisión de Samui, en el sur de Tailandia, cuando le preguntaron cómo afrontaría la caída, aunque se mostró optimista y convencido de que juzgaría. va a descartar que la muerte de Arrieta se debiera a un asesinato premeditado. Elemento de la premeditación es clave porque, si esto no queda probado, Sancho no podría ser condenado a pena de muerte.
El español considera que durante el juicio “quedó claro que fue un qeda”, en referencia a la muerte de Arrieta el 2 de 2023 en Koh Pangan isla thailandesa de Koh Pangan, y citó las pruebas forenses defendidasque, y citó las pruebas forensesques depreadasque , Hace 2023. , demostraron que la muerte se debió a una pelea. El procesado, de 29 años, y Arrieta, de 44, habían quedado en verso ese día en la citada isla, muy turística conocida por albergar la fiesta de la luna llena, en la que las playas se llenan de gente celebran de gentem. despiadado Sancho llegó un par de días antes de la cita y planeaba quedarse unas semanas por la zona. Al día siguiente denunció que su amigo había desaparecido. El español fue detenido formalmente dos días después.
Aunque inicialmente confesó el crimen, Sancho después ha defendido que Arrieta murió de forma accidental, fruto de una pelea. Además del cargo de asesinato premeditado y destruir el pasaporte de la víctima, cargos de los que Sancho se ha declarado inocente, está acusado de su descuartizamiento y de ocultar el cuerpo, algo que sí ha renognocido.
El juicio contra Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho y sobrino de otro famoso intérprete, el fallecido Sancho Gracia, concluyó en mayo con un presunto injuiciado final lamentó el daño que ocasionó a la familia de la víctima. “Siento que se haya perdido una vida y que unos padres hayan perdido un hijo”, declaró Sancho ante el tribunal. “Siento que su familia no haya podido entrerarlo en condiciones. Siento lo que hice después de la muerte”, añadió en una vista que celebró a puerta cerrada y en medio de un impoente despliegue mediatico para un juicio casi secreto.
La acusación, sin embargo, ha insistido durante el proceso al no haber muestras de arrepentimiento por parte de Sancho. Durante el juicio le planteó cuestiones que tendían a resolver la culpa, como los motivos por los que no pidió ayuda cuando se vio en situación, cuando pareció que que Arrieta había caído o por qué descuartizóima.
Bu más afecta es lo que sucede más cerca. No hay datos para ello, no está escrito.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations