La Casa Blanca organiza una conferencia sobre economía maker para discutir la inteligencia artificial y la privacidad

La Casa Blanca organiza una conferencia sobre economía maker para discutir la inteligencia artificial y la privacidad

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, habla con los asistentes a la Conferencia sobre Economía Maker de la Casa Blanca en la Sala de Tratados de la India en el edificio de la Oficina Ejecutiva de Eisenhower el 14 de agosto de 2024 en Washington, DC.

Anna hace dinero | Imágenes falsas

El la casa blanca El miércoles recibió a 100 creadores de contenido digital y profesionales de la industria para hablar con funcionarios clave sobre “economía creadora”, un sector que floreció como redes sociales Las plataformas facilitan a los usuarios la monetización de su contenido.

Presidente joe biden apareció en la Creator Economy Conference, el primer evento organizado por la Oficina de Estrategia Digital de la Casa Blanca.

“Ustedes son el futuro”, dijo Biden a personas influyentes en la Sala de Tratados Indios de la Casa Blanca, hablando sin teleprompter. “Ustedes son nuevas posibilidades. Ustedes son un gran avance en la forma en que nos comunicamos”.

“Por eso te invité a la Casa Blanca, porque estoy buscando trabajo”, bromeó.

Otros altos funcionarios también asisten a la conferencia, incluido el subsecretario del Tesoro, Wally Adeyem, y la asesora de política interna de la Casa Blanca, Neera Tanden.

Escuchan las preocupaciones de personas influyentes sobre los problemas más urgentes de su industria, incluido AI tecnología, salario justo, privacidad de datos y el impacto de las redes sociales en la salud mental.

Lea más sobre la política de CNBC

“Estos eventos garantizan que los creadores tengan una voz en DC que los grupos de medios y entretenimiento más tradicionales han tenido durante décadas”, dijo a CNBC Franklin Graves, un abogado de política tecnológica que asistió a la conferencia.

“Las cuestiones legales y políticas que enfrentan los creadores, las marcas y las plataformas en la economía de los creadores tienen muchos más matices y, a menudo, no se abordan en las regulaciones existentes o en las acciones de las agencias”, dijo Graves.

La industria de la creación de contenidos se ha disparado en los últimos años, con el auge del marketing de influencers, el comercio electrónico y las redes sociales que permiten a los creadores monetizar su trabajo en la plataforma.

Goldman Sachs En 2023, se estimó que la economía creadora representaría una oportunidad de ingresos de aproximadamente 250 mil millones de dólares y se prevé que crezca hasta aproximadamente 480 mil millones de dólares para 2027.

Aproximadamente 50 millones de personas en todo el mundo trabajan como creadores de contenido, estima Goldman. EE.UU Oficina del Censo no sigue las redes sociales como una industria separada.

A medida que crece el sector de creación de contenido, ha planteado desafíos para los legisladores y funcionarios de la Casa Blanca cuando se trata de regular las grandes tecnologías, las redes sociales y la inteligencia artificial.

TikTok, el Propiedad china La aplicación para compartir vídeos y una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento ha estado en el centro de gran parte de esa controversia.

A los funcionarios estadounidenses les preocupa que las prácticas comerciales del gobierno chino le permitan solicitar datos de TikTok, lo que representa una amenaza a la privacidad de los usuarios estadounidenses.

En abril, el presidente firmó una ley que Requiere TikTok chino la empresa matriz, ByteDance, venderá la plataforma durante el próximo año o enfrentará una prohibición en EE. UU.

Biden enfrentó una reacción casi inmediata por parte de TikTok y algunos de sus creadores que dependen de la plataforma para obtener ingresos.

En mayo, un grupo de creadores de TikTok demandado El gobierno de EE. UU. impugnará una posible prohibición de TikTok.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *