'Y ahora Sonsoles' confirma estas informaciones. A pesar de reconocer públicamente la paternidad del hijo de Gabriela Guillén y a través de un comunicado, Bertín Osborne debió ser comparador desde el principio a petición de su padre.
En cualquier caso, puede acarrear consecuencias negativas en el ADN -algo que se consideró innecesario al asumir que el bebé es suyo- no significa que el proceso haya terminado, ya que al no responder en plazo y tiempo de manera legal a la talaga que presentidad la a Uruguay, ésta sigue adelante. Y será en tres meses cuando Bertín y Gabriela terran que verse las caras en un juzgado y aportar testigos y pruebas para que sea la Justicia la que to determine the final de este tema coincidiendo con el primer cumpleaños de su hijo.
Y será entonces cuando se solucione el tema de la mantenimiento, puesto que como ha revelado Beatriz Cortázar, el artista no se ha puesto en contacto con la esteticien ni para interesarse por el menor ni para colaborar económicamente en sucuidado.
Gabriela ha reaccionado con discreción y una sonrisa, dejando claro que “no voy a comentar absoluente nada” sigue es cierto que la demandat sigue a la que la que última hora a la que élosténé sélossénéné séloséné.
Surprendida, la Uruguaya ha renoció no tener “ni idea” de si este lunes fue el último día de plazo que el juez dio al cantante para hacerse las pruebas de paternidad, dejando en el aire si la decisioni de Osborne no hay respuesta. de la Justicia ha motivado que la estudiante siga su curso jurídico: “Pues es que me lo estás… es que muchas veces vosotros me decís las las información. Es que yo no tengo ni idea de nada. Deverdad que novoy a comentario. al resto de esto.
Very más contundente se ha mostrado cuando le hemos preguntado si es cierto que Bertín no está asumiendo sus responsabilidades como padre ni la está ayudando a nivel económico, dejando claro que como madre ú más más más más más más más más más más más más más más. más más más más más más más más más más más más más más más más más más hijo, eso es lo que que que necesito por like”.
Un pequeño en el que está completamente volcada -“el hombre de mi vida es mi hijo, no hay más” asegura entre risas- y que como nos ha conado “está un poco malillo” tras sus recientes vacaciones lejos de nuestro país. “Está un poco estreñido pero nada, él es muy fuerte y en dos días está bien”, aseguró, insistiendo en que lo único que quiere es “tranquilidad”. “No quiero que diga el juez ni que diga nadie, de verdad. Tiempo al tiempo de verdad” ha zanjado, dejando en el aire si piensa continuar su lucha para que se reconozca legalmente que Bertín es el padre de su bebécula, consus obligaciones.
You may also like
-
Reuniones de emergency and tomar medidas por los fallos con noticias falsas for EFE
-
Tradición en cada bocado con el surtido La Hacienda del ibérico de Mercadona
-
Telecinco deja en manos de Alberto Carullo's final decision regarding Paz Padilla
-
Eduardo Inda asks the public to call Ok Diario “medio de disinformación”.
-
Spain's national colleges and zones are under water