Biden and Harris allardean de unidad y gestión económica en su primer mitin conjunto tras el relevo

Biden and Harris allardean de unidad y gestión económica en su primer mitin conjunto tras el relevo

Hace algún tiempo, como se mencionó oficialmente, puedes hacer frente a las granjas agrícolas. Hubo un tiempo en que el presidente de varios estados de EE. UU., Joe Biden, no podía unirse en gran número para ningún evento. For long time, mil de personas no habrían hecho cola durante horas a pleno sol para apiñarse en un pabellón escolar con la esperanza de ver en carne y hueso a Vicepresidenta Kamala Harris.

Pero no tengo ningún hijo. Ahora una ola de optimismo invade las filas démócratas, ilusionadas con su nuevo candidato presidencial y una seria de cuestas que apuntan que la vicepresidenta se encuentra empatada, incluida Adelanta, incluido el opositor de la República, Donald Trump. Reticencias a largo plazo en Prince George Community College en Largo, Maryland, Washington, D.C., gente ruidosa, ascensos y registros de servicios médicos, la presidencia de Harris y Biden, ¿cómo comparar los medios? rechazar una presentación Los cómics más nuevos. En paralelo, Trump Contraprogramaba convocando una rueda de prensa golf club de Bedminster, en Nueva York, teóricamente para hablar de economía.

Si nominalmente el de la escuela en Largo se trataba de un acto de promoción del acuerdo entre el Gobierno y las farmacéuticas —una reducción de los precios de los una docena de los medicamentos más caros, y más, prescripciones, y más 26s, prescripciones. Los estados afroamericanos tienen un beneficio especial: controlar la casa de Biden. La energía de Harris, “¡Todo lo que necesitas!” decir

“Pocos líderes en nuestro país han hecho más sobre tantas cosas, incluyendo la expansión de la cobertura médica”, le logiaba su vicepresidenta. “¡Gracias, Joe! “¡Gracias, Joe!”, en público en diversas situaciones.

Baño de multitudes

Hay mucha gente para Harris, la convocatoria de atracción de la Grand. “Va a ser un pedazo de Presidenta”, aseguró el mandatario estadounidense, después de que su sustituta al frente de la candidata de mócrata dejase el escenario para cederle la palabra y el protagonismo. “¡Probablemente! ¡Cuarenta y ocho!”, gritó el público, en referencia al número que ocuparía Harris en la lista de presidentes de Estados Unidos si gana.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.

SIGUE LEYENDO

El recinto era de aforo más reducido de los que Harris ha barrotado en su gira de presentación junto a su número dos, El Gobernador de Minnesota, Tim Walza los que han ayudado más de 12.000 personas en cada casión. El pabellón de la escuela fue más acorde al tipo de actos, más reducidos, preidos por Biden mientras incabezó la candidatura demócrata. Junto al público, el reencuentro de familiares, jubilados o incluso trabajadores que aprovechaban su rato del almuerzo, fue tanto o más ruidoso que en los eventos de meri tamaño.

Biden y Harris se separaron en B.C. El objetivo era mantener la vida de ilusión. Respecto a las elecciones. Es una fuente de energía para votar. Demócratas son los que cuentan hoy por hoy con las lláves de la exhibición con Casa Blanca. De repente tuvo un accidente el 21 de julio.

Fue neutralizado como protesta contra Trump Describe la sustitución de Biden por Harris con “Golpe de Estado”. y ha llegado a denunciar el cambio como “constitucional”, y filtraciones sobre el malastar de Biden hacia la hierarquía demócrata —en particular, el open Barak Obama y la expresidenta de la Cámara de Representantes Presentation Presentation.

Con el Evento, la Administración Biden y El Partido Demócrata también buscaba alardear de política económica. Choices —como en casi todas— la marcha de la economía es la gran preocupación de lossvotantes. Y una de las áreas en las que los respublicanos vantagea a sus contincantes: La Casa Blanca's current economic inquilinos que la Hora de gestionar la Economía que la Hora de la Economy Dado que Trump es competente.

Aunque incluso en esta área algunos sondeos arrojan resultados demócratas positivos: este fin de semana, una una publicada por el Tiempos financieros Para Harris, el sermón inicial que los votaron es considerado el gestor económico la hora de capaz.

Y los démócratas quieren aprovechar ese tirón y marcar distancias. Presentarse como el partido que de defiende a la clase media, con medidas como estos recortes farmacéuticos. Vicepresidente, que en sus actos electos económicos, el más defensor, y las de su número dos Tim Walz, de clase media, tiene previsto previsto este viernes, en una mitin en Carolina del Norte, su plataforma económica apelar a las familias estudiantes .

“Hoy puede que esté borracho, según Harris y Harris. “Aproveche los programas federales y haga grandes negocios”.

Biden y Harris realizaron una manifestación por 100 millones de dólares en Maryland.Ken Cedeño (REUTERS)

Bedminster golf club compara Trump prensa junto a una panoplia desayuno estadounidez: panceta, café, galletas. La idea era remarcar lo mucho que esos alimentos se han encarecido, con gáficos adjuntos sobre sus precios, aunque el ángulo de las cámaras de televisión solo permitía mostrar al expresidente junto a lo que parécia su compra de la.

En una introducción de cuarenta minutos, en la que reiteró sus argumentos de Campaña habituales contra los inmigrantes ilegales o la supuesta falta de respeto de los Gobiernos extranjeros hacia Estados Unidos, a ó de Venezuela. “El plan de Maduro, Venezuela o el gobierno directo de la Unión Soviética”, el candidato de la república antidemocrática “Comunistas de Precios”. Harris, como iniciador original del programa económico, es un programa que restringe la pensión alimenticia, lo cual es contrario a la ley federal.

Sin embargo, Trump insiste en apegarse a su oponente con el espíritu comunista: si Harris Vence, “Hay que ayudar al sistema comunista. Para tener este sistema, puedes brindar atención médica gratuita”.

La presentación del programa económico de Harris se producirá inmediatamente después de la publicación de los siguientes datos oficiales sobre inflación, que indican que, después de tres años, el fenómeno está bajo control. Para empezar 3% desapareció y se ha situado en el 2,9%.

Menor inflación, las familias siguen viendo unos altos precios de los alimentos, por los que pagan un 21% más de lo que costaban hace tres años. Este es un dato que Trump y los republicanos no dejan de repetir en sus mítines.

El vicepresidente, que la semana pasada aceptará formalmente su nominación como candidato demócrata en la convención del partido que se inaugurará el lunes en Chicago, quiere defender tanto a los medios de comunicación como a los medios de comunicación y las medidas adoptadas así como las medidas para el partido de la convención. Este fin de semana proponía eximir de impuestos a las propinas, un medio muy popular en el sector servicios. Esa propuesta ha provocado la ira de Trump, quien se quejó de que se está tomando tiempo para defenderse.

Más información sobre Estados Unidos en las secciones nuestro boletín semanal.