Contacta con laSexta Corner Petare, el barrio más grande de CaracasDonde habla con Vicente Páez. Hay vídeos confirmados en 1998. Votó por Hugo Chávez “El mejor anteriore cambio ante lo que estaba anteriore del autor”. Necesitas este programa. Prefiere no hablar en su casa porque sus padres, que viven con él, hijos chavistas y él hace tiempo que se desilusionó.
“Yo no voté porque la familia se vidiera, yo no voté para que expropiaran las empresas, yo no voté para que la gente fuera del país y menos voté para que se hicieran unos. círculos del terror que vinieran a las comunidades y asustarse un poco a la gente”, afirma.
Petare, el bastión de votos chavistas, hoy parece más dividido: muchos chavistas se cansaron y dijeron que queremos un cambio Obviamente para Vicente, que asegura que en estos momentos “hay una tristeza colectiva y hay un silencio dentro del barrio que hace bulla”.
Vicente, ahora el oponentese rompe ante la camara al contar cómo mis amigos suyos han abandonado Venezuela estos días para siempre. “A mí me da dolor. Ayer despedí a dos amigos y yo pensaba que eso se había acabado”,comenta entre lágrimas, asegurando que le dicen cosas como que “me tengo que ir porque mis hijos no tienen futuro aquíir, me tengo queir . porque me señalan en el barrio”.
“No un edmundo al que le hicieron daño, sino a cada venezolano que votó”, señala round, antes de reclamar que “queremos justicia y poder vivir en una verdadera democracia donde podamos elegir como debe señor”.
You may also like
-
Ángeles Caballero qualifies the “duel of egos” in the clash between Aldama and Sánchez: “Es como si hubbiese empezado en una barra de bar”
-
Dani Mateo after the reflection of Wall Street Wolverine on women: “Cualquier día lo nombran ministro de Forocoches”
-
Alfonso Perez Medina: “Satisfaction with the investigation into the quality of the Anti-Corruption Fraud declaration”
-
Conspiranoicos desmonta el bulo de Gisbert al que da voz una vecina de Catarroja: “Se trata de una muerte natural”
-
Desmontamos con datos las ultimas teorías conspiranoicas de Gisbert Valencia about the death toll in tras la DANA