Tupperware anunció tarjetas bancarias que existen desde hace 82 años

Tupperware anunció tarjetas bancarias que existen desde hace 82 años

Tupperware fue pionera tiene muchos lugares hermosos que celebrar en sus prácticas de marketing y nuevos modelos.

PUBLICIDAD

Tupperware fabrica tales productos. moldes de cocina de plasticose ha declarado en quiebra y Estados Unidos. Sería un final triste para una empresa con uno de los productos más famosos de los siglos XX y XXI.

No hay entrada en el estado de Florida. opción de adquisición viable pista cállate problemas financieros. En tupperware fue stock Conde Tupper, 1942quien desarrolló su primer recipiente de plástico y lo lanzó al mercado en 1946.

El concepto despegó gracias a la idea de marketing ingeniosa que animaba a las amas de casa de los años 50 a Organizador de “Fiestas Tupperware”. (Fiestas Tupperware' para amigos y conocidos venden sus productos.

'¡Sin sexo, sin cena, solo tup-tup-tup!'

Una de las anfitrionas más exitosas de estas fiestas fue Brownie sabioun divorcio que no solo promovió la marca, que china reclutar un equipo de ventas por la pérdida de cosechas.

Sabio se volvió en Vicepresidente de Tupperware Home Parties en 1951 y animó un Tupper o se devolvió para completar el producto. Luego creado Fiestas Tupperware Inc. y acuñó el lema '¡Sin sexo, sin cena, solo tup-tup-tup!'

Wise había trabajado originalmente para Productos para el hogar Stanleyquienes habían sido pioneros en la metodología del plan de ventas directas. es harina idea de marketing a la que más tarde adoptar muchas empresas como avon y ann veranos para animar a las mujeres a el producto se puede vender y tiene sexo muy personal.

Versión popular de Tupperware La expansión de Europay los productos pronto se convirtieron en un nombre familiar en todo el mundo. Como resultado de su éxito, la marca se convirtió en sinónimo de todos. alimentos de plasticoPuede administrar utilidades combinadas para consultar muchos productos populares como Kleenex, Xerox, Hoover, Coca-Cola y Velcro.

es un modelo popular

Embargo de pecado, reconocimiento con modelos de aire directo popularizados en 2010. En 2003, la empresa cerró sus operaciones en Reino Unido e Irlandareduce la insatisfacción del consumidor modelo de negocio.

las ventas Está luchando contra la pandemia de Covid-19.pero no fue suficiente para salvar la empresa. Las herramientas usadas son la mejor opción. alternativas de la economíaTupperware destino está a la venta. El triste destino de la empresa se debió, en parte, a la Tupperware de alta calidad.. Puede conectar este producto entre sí, probablemente no sea necesario.

Además, la Media Luna rechazo publico a los productos de plastico en favor de los materiales más amigables con el medio ambiente también lévo al mercado de mayor nivel alejarse de la marca.

Información sobre Tupperware 1,2 millones de dólares (1,1 millones de euros) y el importe total y 679,5 millones de dólares (608,2 millones de euros) y activos.