El mejor momento de la edición gran hermano -o de su historia, según Marieta- tuvo lugar durante la noche del martes. Jorge Javier Vásquez anunció que Jorge y Javier se vieron involucrados por error en un casopero mantenido en secreto para tus amigos.
“Tandréis que seguirles y rodar.“, les ordenaba el presentador a los concursantes. De esta forma, el dúo pensaba que nadie sabría nada y armó la trama más jugosa de todas.
“A pesar de todo, no hay nada soy argentino y he venido a reclamar ahora mi parte de la heresia“, abre Javier. Al la casa, primero Jorge y, más tarde, Javier (Marido de Vanessa), hicieron su papel, como se puede ver en el video:
El único fallo fue El Pésimo acento argentino de Javierque acababa todas las frases con 'ché', y que hizo que el resto de concursantes tuvieran que salir corriendo del salón para poder reírseya que no aguantaban. Maica fue la única que se metió en el papel: “I'm supermal”.
Jorge Xavier coincidió con lamarles la atención: “Será realmente difícil. Debes saber que no se deben dar cuenta.“. Al mismo tiempo, Jorge y Javier entraron al confesionario. Habian sido actores dignos de un premio oscar.
You may also like
-
Medical examinations ruled out serious injury to Markeisha Gatling
-
PP suspects that Sánchez is “está en el ajo” with Aldama and says that he is ready to “talk” to Feijóo's censorship proposal.
-
The police carried out a controlled explosion of a suspicious package near the US Embassy in London
-
Detenida una pareja en Zaragoza que estafaba a hombres con el timo del pariente affectuoso
-
Brutal battle multitudinaria and un complejo educativo en Tarragona: “¿Pero esto qué es?”