Noticias relacionadas
contra Óscar Puente. Ni los socios de gobierno le han perdonado el caos que está viviendo el ferrocarril en España y sus desafíos constantes en las redes sociales. Así que el Pleno del Senado, el PP y Movilidad Sostenible en el Ministerio de Transportes reprobaron hoy una moción del PP.
En el PP, los votos condominios, pero Vox, Junts per Catalunya y ERC, están asociados a las redes sociales del Gobierno de Pedro Sánchez.
La PP Carmen López Zapata lanzó una iniciativa, “papel muy alejado del que exige su carga” o crítica, mala, que xaya insultado y amenazado y rechazó a un periodista.
También se ha recordado (y crítico) su forma de actuar en las redes sociales, que provocó una crisis Argentina, también su implicación en el 'caso Koldo' y la “nefasta” gestión del ferroviario. Para ello, “a Antepon le interesan imágenes personales, responsables y con carga de agua”.
Junts, que pidió que la reprobación se extienda a todos los reprobación se extienda a todos los los ministros del PSOE, Eduard Pujol habló como “Rodalies es un mal sueño” y que “empieza a flaquear della”. «Tres Formas de Bermudas del Ministro de Renfe y Adif».
Confirmando el récord de Puente con “España el mejor momento de su historia”, celebren en diferentes situaciones en el Congreso y El Senado.
También votando la reprobación de ERC aunque aunque la senadora Laura Castell critica “Cando hay un caos en Madrid se incindia España mientras que cuando passa en Cataluña pueden pasar décasas”. En cualquier caso, se confirma como “el principal objetivo de la política española”.
You may also like
-
Medical examinations ruled out serious injury to Markeisha Gatling
-
PP suspects that Sánchez is “está en el ajo” with Aldama and says that he is ready to “talk” to Feijóo's censorship proposal.
-
The police carried out a controlled explosion of a suspicious package near the US Embassy in London
-
Detenida una pareja en Zaragoza que estafaba a hombres con el timo del pariente affectuoso
-
Brutal battle multitudinaria and un complejo educativo en Tarragona: “¿Pero esto qué es?”