Después de más de prórrogas al plazo de presentación de enmiendas desde que El proyecto de Ley de Movilidad Sostenible tuvo entradael pasado mes de febrero, en el Congreso de los Diputados, parece que, por fin, su tramitación parlamentaria va a salir de su largo período de stancamiento.
Entra en el calendario de tramitación, no podrás proceder hasta la segunda mitad del día 26 soluta La mejor opción en la presentación del Partido Popular, que solicitaba la devoluto al Gobierno del cidad proyecto de ley.
Esta enmienda a la totalita no contenía un texto alternativo, lo que al menos hubiera demostrado un cierto espíritu constructivo, sino que era primordialmente una recopilación de muchas de las deficiencias que, efectivamente, tiene.
Mucho más positivos fueron los grupos de la oposición que votaron en contra de la enmienda a la totalidad, si bien todos dejaron muy claro al PSOE —y al titular del ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscarlo Durente para presentar debate— que el proyecto de ley puede salir adelante si se tienen en cuenta sus planteamientos para solventar los importantes defectos de que actualmente los adolescentes.
Los Aspectos Medioambipos, Fueron Espealantes, Fueron, EH-Bildu Yu ERC, EH-BILDUDU YUNDAYANLARI, EH-BILDUSOS, ENTRAS COSAS, QUELDADO LA HECONAGUIR LA NECEGUIR la transporte-movilidad, a más tardar en el año 2050, en línea con la ley climática europea y española. También señalaron la tremenda incoherencia de que el proyecto de Ley de Movilidad Sostenible, sumamente comprometido con la descarbonización, prioritario el uso de un combustible fósil como el gas está destinado a la explotación de otros medios de transporte.
No hay ningún problema para el transporte del invernadero eficiente (GEI) y el sector que es el principal responsable de las emisiones de gases en España. En 2022, el 30,7% del total de emisiones las aportará este sector, tras el Ministerio para la Transición Ecológica y El Reto Demográfico. Solo, el 28,4% de la producción total del GEI se transporta.
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Para los diferentes grupos para El Congreso, además de lo discutido, el proyecto de ley debe especificarse claramente en su articulado que se incluirán Plan Nacional de Integración Energía y Clima (PNIEC) De 2030 a 2040 de 2030 a 2040, objetos específicos relacionados con la reducción de gases de 2030 a 2040 y cuantificables.
Desde el punto de vista de la salud, el sector transporte-movilidad es actualmente uno de los principales responsables de la mala calidad del aire que respiramos. Responsables de la contaminación atmosférica 300.000 prematuramente en Europa y hasta 20.000 en España, además de provocare importantes costes de saneamiento. El sin embargo es un proyecto incluido tampoco con el objetivo de reducir la contaminación atmosférica a la que está sometido este sector.
Sin duda, debido a las importantes repercusiones que la actividad del transporte y la movilidad tiene en la vida de los ciudadanos, en la salud pública y en el medio ambiente, España necesita ayuda urgente. descarbonización y de avance ambiental.
Quince organizaciones sindicales, ecologistas, sociales y juveniles inferiores a las firmantes han presentado a la mayoría de parlamentarios del Congreso de los Diputados una serie de propuestas para la mejora del proyecto de ley. Se permiten soluciones reales con texto.
Sería necesario que la la la futura ley integrara la eficiencia energética en el conjunto de su articulado, optando por un sistema multimodal de transporte que tenga como columna vertebral el transporte público y los tres modos más sosteniblerovic, costos electrónicos electrónicos: manos. Fuera de ciudad, no tiene motor.
el medio pueblo para Medidas
Asimismo, Deberían recoger medidas específicas para la movilidad sostenible y la electrificación en el centro del pueblo.un amíto prácticamente olvidado por esta propuesta legislativa, y siempre respetando el amíto competente. Puede familiarizarse con el concepto de medio de lucha “transporte y transporte” sólo con medios de transición.
Puesto que la mayoria de los despazamentos en días laborables se hacen para ir a trabajar, el proyecto de ley tiene que mejoramente notablemente el pobre plantamiento que hace sobre los planes de movilidad sostenible al trabajo, paracuada derefledojilade real.
En relación con Ferrocarril, se incluye la recuperación de las conexiones transfronterizas y los trenes nocturnos y plantearse seriamente poner a España al nivel de la UE en el porcentaje de ferrocarril transportadas con Ferrocarril.
ES ONU Contexto de Emergencia Climática España.
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