Beyoncé apareció en un sexy comercial de la nueva campaña de Levi's

Beyoncé apareció en un sexy comercial de la nueva campaña de Levi's

Beyoncé Ella se desnuda hasta quedar en ropa interior en un nuevo y sexy anuncio de jeans Levi's.

En el segmento de 30 segundos, titulado “Capítulo 01 'CARGANDO'”, Queen B recrea los clásicos comerciales de lavandería de la marca de la década de 1980, pero con un toque único.

Se puede ver a Beyoncé brillando con un sostén blanco que abraza su figura mientras se dirige a una lavandería antes de desnudarse hasta quedar en jeans en el clip dirigido por Melina Matsoukas.

El anuncio coincide con la colaboración del cantante con Levi's Jeans. Mensaje Malonede su último álbum vaquero carter.

EE.UU.

Beyoncé dijo sobre la campaña en un comunicado: “Mi canción 'Levi's Jeans' celebra, en mi opinión, la mejor forma de Estados Unidos: lo que todos usamos con orgullo”.

Y añadió: “Me siento honrado de trabajar con Levi's para crear iconografía estadounidense. La mezclilla sobre la mezclilla a menudo se ha visto a través de una lente masculina, por lo que esta campaña de reinvención que celebra la icónica perspectiva femenina es importante para mí.

“Espero explorar formas innovadoras de alinear nuestras visiones para empoderar a las mujeres y honrar sus fortalezas”.

Kenny Mitchell, director de marketing global de Levi's, también dijo: “La marca Levi's ha sido y siempre será el uniforme no oficial para aquellos que luchan por mejorar. Creemos que una parte clave de esto es la continua ruptura y construcción de códigos culturales.

Beyoncé obtiene 0 de 17 mientras continúan los desaires en los premios People's Choice Country Awards

“Al asociarnos con Beyonce, estamos explorando el poder de reinventar a través de esta campaña, ayudando a conectar con nuestros fans de nuevas maneras y apoyando el crecimiento de nuestro negocio para mujeres como la marca definitiva de estilo de vida de mezclilla”.

Levi's experimentó un gran aumento en el precio de sus acciones después del lanzamiento de Levi's Jeans, que alcanzó el puesto 16 en el Billboard Hot 100.

En el frente de la marca, Beyoncé lanzó recientemente su propio whisky llamado SirDavis.

En su declaración, reveló que el espíritu fue inspirado en su herencia familiar.

“Siempre me ha atraído el poder y la confianza que siento cuando bebo whisky de calidad y quería invitar a más personas a experimentar ese sentimiento”, dijo.

“Cuando descubrí que mi bisabuelo era licor de luna, pensé que mi amor por el whisky era cosa del destino. SirDavis es para mí una forma de rendirle homenaje, uniéndonos a través de una nueva herencia compartida.