Chris Brown y Lil Durk han sido demandados por supuestamente robar una canción a un productor

Chris Brown y Lil Durk han sido demandados por supuestamente robar una canción a un productor

Chris Brown y Lil Durk El productor Micah Foster ha sido demandado por supuestamente robarle el ritmo de su colaboración de 2022, Till the Wheels Fall Off.

Foster afirma que más tarde le tocó su canción, “Wheels Fall Off”, a Brown, y que el cantante de R&B copió el estribillo, el gancho y el arreglo de la canción para su éxito y el de Durk en el álbum. el viento.

Detalles en el traje obtenido. TMZFoster afirma que su canción se hizo en 2019, tres años antes de la colaboración de Brown y Durk.

Foster quiere regalías por la canción y se ve obligado a presentar una demanda, alegando que no le han pagado ni un centavo. Brown y Durk aún tienen que comentar sobre la demanda o las acusaciones que contiene.

“Till the Wheels Fall Off” es la canción de apertura del álbum de Brown de 2022 y también presenta a Capella Grey. La canción está acreditada a RoccStar, Fridayy, Kifano Reque y Yacoub Kawaja.

Recientemente, Brown también exigió 50 millones de dólares. por una supuesta golpiza detrás del escenario ocurrida en una parada de la gira en Texas.

Según la noticia TMZ marrón y otros Yella Beezy (junto con el amigo de Breeze, Sinko Ceej) y Live Nation están siendo demandados por los demandantes Larry Parker, Joseph Lewis, Charles Bush y Da Marcus Powell.

Los cuatro hombres, junto con 40 mujeres, afirman que fueron invitados al backstage de la gira 11:11 de Chris en Fort Worth, TX, el 20 de julio. Según la versión de los hechos de Bush, engañó a Chris y uno de los miembros del equipo del cantante dijo: “Hombre, ¿no recuerdas cuando ustedes dos estaban saliendo?”. Antes de decirlo, estaba construyendo una actitud positiva.

Chris Brown golpea a los 'medios convencionales y celebridades falsas': 'Rogarás por perdón'

En ese momento, dice Bush, Chris respondió: “Sí, lo estábamos. ¿Qué pasa, negro? No olvido una mierda”, y luego ordenó a su equipo que se saltara al invitado. Luego, Bush supuestamente fue rodeado por entre 7 y 10 personas que continuaron golpeándolo, pateándolo y arrojándole sillas a la cabeza.

Los cuatro afirman haber sufrido heridas graves y necesitado diversos tratamientos médicos. Al menos uno de ellos está en el hospital, según su abogado, Tony Buzbee.

El cantante de “Senil” aún no se ha pronunciado sobre las acusaciones. Beezy presentó una demanda a través de su abogado y negó cualquier participación en el presunto incidente.