G Herbo demandado en 2020 por supuestamente estafar a un bufete de abogados por 237.000 dólares

G Herbo demandado en 2020 por supuestamente estafar a un bufete de abogados por 237.000 dólares

Herbo G está siendo demandado por supuestamente no pagarle al bufete de abogados al que ayudó Evite la cárcel en un caso de fraude electrónico 2020.

Según los documentos que miró hiphopdx El miércoles (25 de septiembre), Prince Lobel Tye está demandando al rapero de Chicago por incumplimiento de contrato y enriquecimiento injusto, alegando que dejó de pagarle los honorarios legales dos semanas antes del veredicto en el caso.

“El señor Wright no ha pagado y le debe a Prince Lobel 237.582,67 dólares por el trabajo legal y los servicios realizados por la firma en su nombre”, afirma la demanda. “Este monto incluye intereses por la cantidad de $26,542.85. El último pago realizado por el Sr. Wright fue el 29 de diciembre de 2023.”

Además de la cantidad adeuda, Lobel pide un interés del 1,2 por ciento mensual por cada mes de retraso en G.

En enero, G Herbo fue condenado a tres años de libertad condicional tras un acuerdo de culpabilidad en 2023 por su participación en un plan. utilizar identidades robadas para financiar aviones privados, una villa jamaicana y cachorros de diseño.

A pesar de que los fiscales pidieron un año y un día de prisión para el rapero de “We Don't Care”, la sentencia es exactamente la que solicitaron los abogados de Herbo. KIRÓ. Su carta de sentencia también sugería 36 meses de libertad supervisada después de la pena de prisión propuesta.

Además de la libertad condicional, a Herbo se le ordenó pagar $139,968 en restitución y decomiso de la misma cantidad, así como una multa de $5,500.

Según la carta de sentencia, el juez que presidía el caso consideró que “en las circunstancias de este caso, una sentencia suspendida reflejaría la gravedad del cargo y protegería al público”.

G Herbo afirma que el Super Bowl de Lil Wayne será “mejor para el hip-hop” que Kendrick Lamar.

el era un rapero el caso se acusó por primera vez a finales de 2020. Un caso de fraude federal presentado en Massachusetts alegaba que el rapero, el promotor musical y otros miembros de su equipo “utilizaron identidades robadas para comprar más de 1 millón de dólares en servicios exóticos durante un período de cuatro años”.

La acusación formal de 14 cargos alega que Herbo y sus asociados defraudaron a Herbo en jets privados, viajes en limusina, alquiler de autos exóticos, unas vacaciones en una villa en Jamaica e incluso dos cachorros de diseño comprados para Herbo en un concesionario de Michigan en 2017.

El plan “está dirigido a acusados ​​que utilizan información de tarjetas de crédito robadas o identidades personales obtenidas de la 'web oscura' u otras fuentes”. Al año siguiente se añadió un cargo de mentir a los agentes.

herbo Se declaró culpable de fraude en el verano de 2023.. Esto lo reveló en su momento. no esperaba que sus socios le resistieran.