Según los informes, Lady Gaga ganó 12 millones de dólares en taquilla por su interpretación de Harleen Quinzel.Joker: Folie à Deux.' Las reacciones al formato musical fueron mixtas, y muchos críticos dijeron que Gaga estaba infrautilizada como Harley Quinn.
La decisión de convertir una secuela de la película Joker de 2019 en un musical es una decisión sin precedentes para el público. Diversidad informes La secuela de Joker ha recaudado 51,5 millones de dólares a nivel nacional y 165 millones de dólares a nivel mundial desde su lanzamiento hace dos semanas. Estos números son fáciles realiza la primera película bajodespués de sólo tres días, ha ganado 96,2 millones de dólares a nivel nacional y 248,4 millones de dólares a nivel mundial. Diversidad Después del estreno de la película en cines, se proyecta que las ventas de entradas rondarán los 65 millones de dólares a nivel nacional y entre 210 y 215 millones de dólares a nivel mundial.
No está claro si Warner Bros. recuperará su inversión, ya que, según se informa, producir la secuela costó 200 millones de dólares y 100 millones de dólares para comercializarla y distribuirla. Fuentes de Warner Bros. dicen que la película necesita 375 millones de dólares para alcanzar el punto de equilibrio, pero los críticos tienen una mala calificación del 33%. Tomates podridosNo está claro quién verá uno de los mayores fracasos de taquilla de este año. La película llegará a las plataformas de streaming el 29 de octubre, lo que puede atraer más interés del público local que no está interesado en ver una película aclamada por la crítica.
Entonces, ¿por qué el alto precio de producir una secuela? Los informes indican que el alto precio proviene de las regalías del director Todd Phillips, Joaquin Phoenix y Lady Gaga. Tanto Todd Phillips como Joaquin Phoenix se embolsaron 20 millones de dólares para repetir sus papeles, mientras que Lady Gaga se embolsó 12 millones de dólares para interpretar al recluso de Arkham. Harleen 'Lee' Quinzel.
hay musicales tradicionalmente tuvo un mal desempeño en taquilla por varias razones. Los cinéfilos ocasionales están más interesados en la acción y los thrillers, mientras que el propio Hollywood tiende a ocultar la posibilidad de que una película sea un musical en sus materiales promocionales y de marketing.