El ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Jake E. Lee, dice que está “sorprendentemente bien” después del tiroteo en Las Vegas

El ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Jake E. Lee, dice que está “sorprendentemente bien” después del tiroteo en Las Vegas

Dos días después, recibió varios disparos mientras paseaba a su perro en Las Vegas. Ozzy Osborne El guitarrista Jake E. Lee dijo que era una “madre feliz”. En un intercambio de texto con el ex guitarrista de Guns N' Roses y Sixx:AM, DJ Ashba, este último compartió Historias de InstagramLee dijo que se está recuperando del ataque de shock.

“¡Yooo! Por favor dime ¿cómo estás? Ashba le escribió un mensaje a su amigo. “Funciona sorprendentemente bien. Soy una madre afortunada”, respondió Lee. “¡Solo asegúrate de que tu fiesta de cumpleaños sea accesible para sillas de ruedas! Es una broma. Ashba se alegró de escuchar la buena noticia y escribió: “¡Gracias por estar bien! ¡Ja ja! ¡Lo tengo hermano!”

Lee, de 67 años, recibió tres disparos en el ataque de la madrugada del martes en su casa a unas 10 millas del Strip de Las Vegas. TMZ informó en ese momento que Lee recibió un disparo alrededor de las 2:40 a.m. mientras paseaba a su perro y fue hospitalizado y se dice que está completamente consciente mientras recibe tratamiento en la unidad de cuidados intensivos.

La policía dice que no creen que Lee fuera el objetivo y califican el tiroteo como un crimen callejero al azar; El incidente está bajo investigación, aún no se han realizado arrestos.

“Lee está completamente consciente y en condición estable en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Las Vegas. Se espera que se recupere por completo”, dijo el publicista de Lee. Cartelera. “Las autoridades de Las Vegas creen que el tiroteo fue completamente aleatorio y ocurrió cuando Lee paseaba a su perro temprano en la mañana. No se harán más comentarios ya que el incidente está bajo investigación policial. Lee y su familia aprecian que se respete su privacidad en este momento”.

Osbourne expresó su simpatía por su ex guitarrista en una declaración a TMZ, diciendo: “Han pasado 37 años desde la última vez que vi a Jake E. Lee, pero todavía no quita el impacto de escuchar lo que le pasó hoy. . Este es sólo otro acto sin sentido de violencia armada. Le envío mis pensamientos a él y a su hermosa hija Jade. Sólo espero que se recupere”.

Lee tocó la guitarra en la banda de Osbourne de 1982 a 1987 después de la muerte del querido guitarrista Randy Rhoads, quien apareció en los álbumes solistas del ex cantante de Black Sabbath. concha lunar (1983) y El último pecado (1986), además de miembro de la banda de heavy metal Badlands. Lanzó álbumes en solitario. el se retiro y guerrero de la guitarra en 2005 y 2007 respectivamente, y después de un “exilio impuesto” autoimpuesto de la industria musical, regresó en 2013 con el grupo Red Dragon Cartel, que lanzó un álbum homónimo, seguido de 2018. Pátina.