JT critica a los haters al ganar su primer disco de oro como solista

JT critica a los haters al ganar su primer disco de oro como solista

J.T. se ríe de todos sus críticos mientras gana oficialmente su primera placa de oro como solista.

En Instagram, fue fotografiado junto al cartel de su sencillo “OK”. Chicas de la ciudad el rapero tenía una pregunta: “¿¡Qué dijeron!? ¡ah, OK! #yoldadaha #ciudadcindirellaburada”

La pista apareció en el mixtape debut de JT. ciudad cenicientadisminuyó en julio. Además de vender 500.000 unidades equivalentes, la canción ha sido reproducida más de 4 mil millones de veces.

Mira las fotos a continuación.

JT y jung miami Ambos continuaron su tiempo como dúo, pero en entrevistas recientes por separado, Ambas mujeres hablaron sobre la muerte de City Girls.

Cuando discurso ComplejoJT dijo que su decisión y la de Yung de seguir carreras en solitario para Miami, que describió como mutua, “tenía sentido para ambos” y que “no había resentimientos” por la separación.

“Soy como Tina Turner, sigo siendo una chica de ciudad. Necesito mi nombre. Eso es lo más importante para mí, nunca podré dejar de ser una chica de ciudad”, dijo.

“Pero siento que tenía mucho sentido para ambos en la dirección en la que íbamos y en las cosas en las que nos estábamos concentrando”.

Yung Miami solicitó el divorcio un episodio de su programa por favor careshadonde entrevistó a Saucy Santana.

“Nos superamos unos a otros”, dijo. “Él estaba en Los Ángeles y yo en Miami. Intentamos reunirnos todo el tiempo, pero no funcionó”.

JT parece estar criticando a Cardi B por su nuevo proyecto “City Cinderella” con X-Rated Act

“Estábamos en dos espacios mentales diferentes”, añadió. “Nuestra ropa era diferente. No importa cuántas veces intentamos reunirnos, no conectó”.

Miami anunció que el dúo se había separado a pesar de que estaban de gira juntos.

“Cuando estamos de gira, él tiene su propio vestuario y yo tengo el mío”, dijo. “[JT’s] ella viaja con su escuadrón glamoroso y yo monto con el mío. “Esa fue probablemente la única interacción que tuvimos cuando subimos al escenario e hicimos nuestra rutina diaria”.