Kanye West y Ty Dolla $ign anuncian el segundo concierto de 'Vultures' en China

Kanye West y Ty Dolla $ign anuncian el segundo concierto de 'Vultures' en China

Haikou, China

Kanye West y Ty Dolla$igno confirmaron que regresarán a China por un tiempo mirlos concierto a finales de este mes.

Aunque el mensaje fue escrito íntegramente en mandarín, acudió a Instagram el miércoles (18 de septiembre) para anunciar la noticia.

La traducción dice: “¥ Fiesta de escucha Haikou 2024, 28 de septiembre”.

Haikou es una ciudad portuaria y la capital de la provincia china de la isla de Hainan. También es donde Yeezy y Ty pasan el rato. su último mirlos el grupo de escucha a principios de este mes.

No está claro si el dúo regresará al estadio Wuyuanhe o actuará en otro lugar.

La información sobre las entradas tampoco se ha anunciado aún.

Kanye West y Ty Dolla $ign primero mirlos El concierto en China estuvo marcado por muchos momentos memorables, incluido el estreno de nueva música.

Rapero de Chicago y cantante de Los Ángeles durante un espectáculo con entradas agotadas Vanessa estrena un improbable remix del éxito pop de Carlton de 2002, “A Thousand Miles”.

En un fragmento de la canción tomado de una presentación en vivo, se puede escuchar a Ty cantando la letra de Carlton en un ritmo muy similar al original.

Aunque la voz de Ye no se escucha en el video, la pista también presenta sonidos salvajes. Remix de parodia viral de Skinbone de “A Thousand Miles” de 2018.

Kanye West muestra su amor por Drake y abandona Adidas en el show 'Vultures 2' en Corea del Sur

También debutaste con otra canción inédita llamada “Preacher Man”, que dices que es de tu “Next Project”, aunque no está claro qué debe ser. Jurbajur 3 o un próximo álbum en solitario.

El concierto convirtió a Kanye y Ty en uno de los pocos actos occidentales que actuaron en una China notoriamente estricta, que anteriormente había prohibido a artistas como Lady Gaga y Justin Bieber realizar giras.

El espectáculo también fue un regreso a casa para West, ya que vivió en China durante un año cuando era niño mientras su madre, Donda West, trabajaba como maestra de escuela en el país.

Lo admitió publicando una vieja foto de él mismo en China en su página de Instagram con la leyenda “VOLVER”.