Hay un problema con los aeropuertos de Alemania. Nuremberg, Colonia-Bonn, Stuttgart y Berlín― aeródromos y Última Generación ambientales de la Organización activistas de combustibles fósiles. El tráfico aéreo quedó temporalmente paralizado hasta su expulsión. “Estas acciones delictivas son peligrosas y estúpidas”, Nancy Faeser, reaccionó del Ministerio del Interior, redes sociales.
Las imágenes en televisión de los policías seinalando a las vallas metálicas que protegen el metro de cortadas y abiertas se han vuelto casi diariamente. No puedes ingresar a ninguna organización. Acceder a varios puntos de los aeropuertos de Frankfurtel más transitado del país. “El petróleo mata” un pastel para conocer a los carteles de exhibición, en bicicleta y monopatín y usaron pequeñas tenazas. Cancelar 140 manats. Munich puede tener miso durante el puente de Pentecostés. El Gobierno de Olaf Scholz quiere evitarlo mediar la disuasión, la tolerancia. “Proponemos varias penas de prisión”, aseguró Faeser.
El Gobierno ya trabaja en un redactor para modificar la Ley de Seguridad Aérea, de forma que en el futuro estas acciones pueden ser castigarse como delitos penales, que conllevarán hasta dos años de prisión. Se debe considerar una gran cantidad de violaciones administrativas y legales. El nuevo reglamento, que será aprobado por el Parlamento, penalizará la intrusión deliberada y la no autorización en las zonas de despegue y aterrizaje, y pondrá en peligro la seguridad del tráfico aéreo civil. Cortar un muro del recinto del aeropuerto y bloquear una pista, como ha ocurrido repetidamente en los últimos meses, sería motivo suficiente para acabar con una pena de prisión.
Discusión en discusiones
Sin embargo, cualquier activista se ve disuadido y los activistas con la amenaza de ir a la cárcel, el debate que asoma estos días es de la seguridad. Consideran que la infraestructura es fundamental para aliviar sus manifestaciones. Más que eso, las autoridades están alerta ante posibles sabotajes relacionados con la guerra de agresión rusa en Ucrania o la tensa situación en Oriente Próximo. ¿Cómo es posible que estos lugares de teórica máxima seguridad se conviertan en cuellos de botella y acaben cancelando decenas de vuelos?
La pregunta es pertinente porque los aeródromos y las autoridades han tenido tiempo de preparación. Los activistas de Última Generación paralizaron un aeropuerto alemán por primera vez en 2022 se atrincheró allí tomando como rehén a su hija.
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
Los expertos y especialistas en aviación de Heinrich Grossbongardt califican de “horror” y la entrevista de la televisión pública WDR reciente recientes alemanas aeronas aeroportua de las instalaciones de los puertos. El peligro de estas acciones es mucho mayor de lo que se puede ver viendo a algunos jóvenes idealistas apoyando a los cárteles contra el petróleo, señaló: “Los alborotadores son en última instancia inofensivos, pero podrían ser terroristas”. Grossbongardt, antiguo portavoz de Boeing en Alemania, tiene ya sea una advertencia, acontecimientos en Hamburgo, protección en los aeródromos. “El aeropuerto de Hamburgo no es seguro, como tampoco lo son los otros aeropuertos alemanes”, puntualizó.
“Estamos obligando a los aeropuertos a mejorar significativamente la seguridad de susstalaciones”, aseguró el ministro de X. El Gobierno de Scholz lleva meses negociando con los propietarios de lassolasaciones de lassolasaciones instalaciones en. DespROS De Haber Intentado firmar con Ellos Una Decraación de .
El director general de la Asociación Alemana de Aeropuertos (ADV), Ralph Beisel, defiende la actual publicación de las defensas. En su opinión, el concepto de “seguridad multinivel” de los aeropuertos, con los sistemas de vallas como de sus componentes, ha demostrado su eficacia porque el tráfico aéreo se ha interrumpido inmediatamente. “Las cadenas de información y alarma funcionan de forma fiable”, así lo confirma. Hace unos días su organización envió una carta a los activistas para pedirles una reunión y tratar de convencerlos de que abandonen las protestas en los aeropuertos.
“No hay ningún problema con las fechas de 2024. Tengo dos hijos y dentro de unos años tendré que explicarles por qué seguimos como si nada a pesar de saberlo todo”, dice Judith, una de las activistas que ingresó este jueves en la madrugada al aeropuerto de Colonia, en una aerodina pública. . Lleva un chaleco naranja y parece estar sentada en la zona de operaciones, con varios aviones de fondo. La organización ha destacado que se trata de una “resistencia pacífica” y que no han salido a las pistas.
El debate sobre si las penas de cárcel son proporcionales, y especialmente el de la seguridad, han eclipsado el mensaje de los activistas, que exigen a los políticos “un acuerdo internacional jurídicamente elídicamente elídicamente carbón eléctrico en 2030 para alcanzar un clima mundial catastrófico puede ser una razón para “. Encuestas recientes muestran que la mayoría de los alemanes no simpatizan con estas acciones que provocan cientos de cancelaciones de vuelos durante las vacaciones de verano.
Sigue toda la información internacional en Facebook y incógnitaese ancho nuestro boletín semanal.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations