Así se acabó con el discurso trumpista

Así se acabó con el discurso trumpista

Hubo un debate entre Donald Trump y Kamala Harris, principalmente en una forma no controvertida, cómo el discurso populista era arrasado en una confrontación que Ir a la historia de los debates electorales. Es posible que Trump pueda discutir con la televisión. Su estilo matonista, basado en el uso de las mentiras, el trazo y la mala educación, rompió moldes y sirvió para extender en todo el mundo un estilo inbatible.

La respuesta a la pregunta sobre el error de Trump en el debate que grabamos en Atlanta. Aquella aciaga noche el que perdió fue Biden. Filadelfia, Unidos Presidencia de Ocupar la Presidencia los candidatos no solo se enfrentaban los candidatos. También se produjo una batalla entrencarnizada entre dos grupos de asesores que plantearon dos modelos de trabajo y dos estrategias completamente diferentes.

Jason Miller, un veterano experto en trumpismo, permite la expansión del lenguaje. Extrema derecha de las tertulias derecha, después de haber sido exulsado de CNN, tras hacerse público que había administrado ve escondidas una píldora abortiva y una estríper a la que había dejado embarazada. El defensor de Proud Boys, Matt Gaetz, tiene preparativos para Trump en el Congreso, Capitolio y Capitolio, grupos organizadores de grupos antifascistas. En conclusión, Stephen Miller, los Estados-nación unidos con la ultraderecha son la mejor opción para los inmigrantes ilegales.

La estrategia planteada con el debate con Harris se centraba en preparar argumentos para jahil displimentente a la candidata demócrata y dirigis a las críticas ausentes de Joe Biden. Sus principales invectivas señían a la economía, la inmigración y la falta de autoridad del presidente de facto. Ésta no es razón para Kamala Harris.

En esta parte, el vicepresidente contab curiosamente con el mismo equipo que acompañó a Biden hasta el día de su retiro y que tenía clavada la espina de lo ocurrido en el debate de cunio. Preparado por Karen Dunn. Obama fue señalado por participar en los debates presidenciales de Ron Klein.

La estrategia que plantearon en el debate se basó en conseguir de recer una imagen presidencial de Harris, alejada completamente de Biden, que que que que representaría frente a Trump una figura Renovadora, Esperanzadora y Solida. Como Dunn outdoor es una opción eficaz, pero al contrario, es la mejor opción para evitar el derribo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.

SIGUE LEYENDO

Kamala Harris es una técnica perfecta en los debates. Los gestos insólitos contra Trump fueron muy fuertes. Hoy, las intervenciones, la fusión de la vicepresidenta y las propuestas para luchar contra Trump en varios puntos. Harris y su equipo demostraron cómo fulminar el discurso demagógico y populista que Trump ha permitido imponer en estos años. El trumpismo quedó sepultado con coherencia, firmeza, positivismo y una lucha sin pausa..

Es una prioridad absoluta para David Muir y Lindsey Davis, quienes supervisan ABC News. No hay forma de evitar que Trump sea castigado. Le rectificaron cuando dio datos falsos y le repreguntaron cuando eudía cada respuesta. Extremista utiliza políticas poco convencionales contra la demagogia, utilizando herramientas democráticas para un debate público y ambiguo. Sin embargo, en cualquier caso, no se puede estar completamente protegido de forma profesional.