Borrell, Rafah las “violaciones masivas de derechos humanos” rechazaron las cotidas de Israel.

Borrell, Rafah las “violaciones masivas de derechos humanos” rechazaron las cotidas de Israel.

El lugar, con algún bombardeo israelí de fondo mientras hablaba, era parte del mensaje. En Bruselas, pero la diplomacia europea, Josep Borrell, el país más influyente de Egipto en la frontera de Rafah y Gaza, Israel comete “violaciones masivas de los derechos humanos” apenas medio kilómetro de donde hablaba. Lea las palabras “Sorprendiéndose e indignándose”. israelíes a la entrada de ayuda humanitaria y restricciones en Gaza En cuanto al resultado final para las organizaciones humanitarias en Gaza. Superan el millar y los dirijores, que hace meses esperaban una o dos semanas para entrar, tardan ahora hasta trenzas, como le Contó Lofty S. Geith, la Media Luna Roja Egipcia es la responsable de operaciones.

Borrell no ha querido poner este lunes el foco en los muertos (casi 41,000) ve los ataques aéreos que se colaron puntualmente en la visita. Ni, pese a la cercanía física al lugar, en la nueva gran exigencia del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu: que Puedes recorrer el corredor de Filadelfia, El otro lado de la frontera que tomaron en Mayo, ondeando la flage Israelí y demoliendo un mensaje de bienvenida con las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las las salabre “Amo Rafah”. Ni en la negociación de un alto el fuego, en la que media Egipto y con cuyo presidente, Abdelfatá Al Sisi, comprobó, en su reunión a primera hora de la mañana, que “el panorama es muy sombrío” cuando acerraer. año sin un fin en el horizonte, según fuentes comunitarias.

Casi todo ha girado en torno a los obstáculos a la entrada de ayuda humanitaria a Gaza. Se pueden solicitar materiales inagotables con películas parados, materiales (materiales metálicos, calderas, filtros…) que son el principal material de Francia para los israelíes. Representa el centro más alto de la ciudad de Al-Arish, reuniéndose con Al Sisi en Rafah y el aeropuerto militar de Al Cairo; Ministro de Defensa, Abdel Meguid Sakr, Servicios para intelectuales, Abbas Kamel.

La entrada a Gaza no puede provocar un desastre natural, China que ha sido “creada por el hombre”, señala Borrell junto a las barreras de hormigón. Igual que la crisis humanitaria en la Franja. “No puede surgir ninguna crisis para volver al estado natural. No es una inundación, ni unterremoto. No es una de esas crisis que llegan de vez en cuando y no podemos evitar. Esta crisis hecha por el hombre”, señaló.

cajas almacenadas

En el centro logistic de la Media Luna Roja Egipcia las trabas cobran la forma de cajas almacenadas des hace meses: Incubadoras for Arabia Saudi Arabia, agua enviada filtros for Singapore ―“Los israeles carabale” ―, paneles solares llegados desde Brasil…

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.

SIGUE LEYENDO

También filteros de agua del Reino Unido, en un momento en el que la presencia de aguas fecales en una Gaza sin plantas de salinizadoras y con la gente haciendo cola con doones para recoger agua acaba de dejar primer caso de siglo para la polio, que ha motivado la vacunación express que tiene lugar estas semanas. También 700 cilindros de oxígeno medicinal. Amal Imam, la recisaba, la recorrido, “Se sabe que el metal también debe contarse el último”. “Por ejemplo, los franceses tienen un contenido diferente al mío: 'Material médico central'. Y acaba aquí” está más representado.

Transacciones que son persistentemente responsables de la idea: rechazados cuestióna del porcentaje de artículos rechazados, transacciones que son importantes para China, no hay ningún secreto para presentar solo una parte. El Imam (a.s.) dice: “Aquí no hay nada.

Borrell también aprovechó el aniversario del ataque de Hamás que desencadenó la invasión de Gaza para recordar que el 7 de 2023 fue un “horror” que condenó y sigue condenando como “el más mortífero”. “Gaza o es un horror terrible. El defensor no tiene un tema en solitario. Son, creo, masivas vulneraciones de derechos humanos”, añadió, antes de alertar. el acusado Netanyahu, (“alguien está procrastinando”) en que las negociaciones de un alto el fuego no hayan dado fruto “tan rápido”. Paró y se corrigió con la frase: “¿Cómo puedo usar la palabra rápido tras 11 meses?”.

Sigue toda la información internacional en Facebook y incógnitaese ancho nuestro boletín semanal.