Ahora antes de adaptarnos al episodio climático, Mediterráneo y cambio climático los acuicultores. Las temperaturas más cálidas del agua y los niveles más bajos de oxígeno pueden afectar la producción.
Nos embarcamos en un nuevo barco pesquero en las brillantes aguas azules del Golfo de Corinto y es difícil imaginar que esta remota costa pueda verse afectada por el cambio climático.
El embargo del pecado supone un plazo determinado para restaurar el oriente mediterráneo.
“Tener 25,5 °C en época del año es todo un récord”, George Tstatsos operó el sensor con el principio de Octuber.
“Por supuesto, una temperatura que supera los 29,5 °C puede durar hasta 30 grados. Las temperaturas más altas son normales para la pesca normal, con condiciones climáticas abiertas para temperaturas de 26 y 27 grados.
Cambio Climático de Copernicus se anunciará en septiembre de 2024 y durará del 20 al 20 de septiembre de este año. Se necesita mucho tiempo para experimentar muchas partes del Mediterráneo y experimentar las temperaturas de la superficie.
Tsatsos es Director de Operaciones Pesca en Cefaloniay él y su equipo se están moviendo lo más rápido posible para enfrentarse a los desafíos del cambio climático. Las aguas más cálidas implican una caída en los niveles de oxígeno, lo que aumenta el crecimiento de los peces y promueve nuevos patógenos. En respuesta, han trasladado sus jaulas más lejos de la costa aguas con corrientes más fuertes y más oxígeno disponible. Sin embargo, podrás cubrir el kilometraje medio.
Otro cambio se produce con el almacenamiento de densidades. “Ponemos menos peces dentro de la jaula”, explicó Tsatsos, “para asegurarnos de que llegue más agua limpia a nuestros peces, ya que el agua limpia significa más oxígeno”.
Las propias redes se están adaptando a las nuevas condiciones, con agujes más más grandes para agujes más grandes para agua meri.
Los gerentes de las piscifactorías también están cambiando la alimentación y ofrecen comida a los peces veces al día para darles más tiempo para digerir con el oxígeno disponible.
Hay 65 en Grecia 328 piscifactorías empresas que xacen funcionario, todas con problemas en Grecia, ya que crían especies como la lubina para los mercados locales e internacionales.
Para ayudarles a gestionar sus peces a corto plazo y planificar a largo plazo, los científicos del Centro Helénico de Investigación Marina Creta cuenta con condiciones de control relacionadas con los trabajos de instalación.
Nikos Papandroulakis investigación y nos muestra la investigación y nos muestra diferentes sistemas de recirculación equipados con la lubina en interiores con 26, 28 y 30 grados centígrados.
“Las condiciones más bajas de temperatura por debajo de 28-29 °C”, explican. “La biomasa tiene todas las posibilidades para cambiar el transformador”.
“A no sufre la polaridad psicológica de 33-34 °C.
Climefish forma parte de la investigación del proyecto UE Principios objetivos: ubicación inicial, recopilar datos sólidos sobre cómo los efectos relacionados con el cambio climático, como la temperatura, la disponibilidad de oxígeno y la acidificación, afectologias afectologias; en segundo lugar, el modelo del comportamiento de los peces en diferentes escenarios climáticos; y, en tercer lugar, desarrollar herramientas para ayudar a los agricultores en su toma de decisiones.
El resultado de las aplicaciones: oxígeno de los peces con unos días de anticipación para ayudar con la alimentación, la otra con la alimentación, la otra con los piscicultoresscieasciasciess pre-used Satellite y modelos limáticas decenales.
“Es muy importante que los agricultores tengan las herramientas adecuadas para adaptarse hoy y planar el mañana”, concluyó.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations