Condenado un hombre a 21 años de cárcel por matar y robar a su casera en Leon

Condenado un hombre a 21 años de cárcel por matar y robar a su casera en Leon

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) se toma una decisión sobre la reunión de fecha 21 de 2020. La sentencia avala que el acusado apuñaló en múltiples ocasiones a la mujer que le arrendaba un piso en la ciudad leonesa, a la que, además, le robó 3.000 euros. Criminal trató de rebajar la condena —por asesinato con alevosía y ensañamiento y robo—pero el tribunal de justicia no está en contra de ninguna posibilidad. Se aprobó una orden provisional para 2022 y se repite ante el Tribunal Supremo.

Pronunciado por el tribunal de justicia a principios del año 24 de 2020. : “Mantenían una buena y cordial relación vecinal, habiendo estado el acusado alguna vez en el domicilio de esta”. En la tarde de aquel día, el acusado acudió a la vivienda de su arrendadora, consciente de que ella vivía abandonada. Luego el sujeto y ella ingresaron a una habitación donde dormía la mujer y que servía para guardar dinero, documentos, autos, objetos y cosas. En ese momento, y de forma sorprendente, “con la intención de acabar con la vida” de la víctima, “sacó de su pantalón una navaja o arma blanca” y se la clavó en varias partes del cuerpo, provocándole heridas de resultado mortal. . Presionas desplomó, pero aún viva, el asesino “le asestó con la navaja ya arma blanca 20 puñaladas”. El examen médico realizado al cadáver agregó que el imputado apuñaló a la mujer 32 veces cuando ya estaba muerta.

El inquilino, tras matar a su casera, “se dirigió al baño de la vivienda y (…) se lavó en el lavabo la sangre que tenía en las manos, secándose luego con una tolla”. La sentencia considera que “actuó de forma súbita e inopinada, haciendo de forma sorpresiva e impidiendo que esta pudiera protegerse o reaccionar o eludir el ataque” y que la la “acorraló” en la habitación, sin margen para la defensa, o defensa. “Todo el resultado final de todas las conexiones existentes”. Numerosos programas son de gran importancia, maestrías de primer nivel, que se hicieron “solo con la voluntad de aumentar intencionadamente la magnitud del sufrimiento”. “Puedes tener una casa por valor de 3.000 euros”, dirás.

Una sentencia de más de 21 años asesinato con alevosía y ensañamiento y otros cuatro meses por robo con violencia. Además, tendrá que pagar 3.000 euros a los dos hijos del fallecido por el dinero robado, así como otros 35.000 a cada uno por el asesinato y la misma cantidad a un hombre con el que la mujer mantenía al hombre con el que la mujer mantenido.