Hay que decir como persona extraordinaria que ésta es efectivamente la primera vez; Hijo, entiende el pecado, los fabulosos inventores de lo ya inventado. Los niños son muy crueles, dicen. “No hay ningún problema con eso”. Pues bien, lo que tú dices es una afirmación sin afirmación sin evdencia científica alguna que, para colmo, contribuye a eludir la responsabilidad de los adultos en el comportamiento de los menores. ¿Son los niños crueles por la naturaleza? Por supuesto, no se puede influir en el instinto natural de tener un gran potencial para trabajar juntos. A veces los niños van a la escuela adiestrados ya en ejercicio del desprecio, tomando como normal la burla al débil y el abuso; Otros, es en el entorno escolar cuando Haz tu mejor esfuerzo por tu elección. Pero to me asombra de esa afirmación, los niños son crueles, es que la hacemos los adultos, justo aquellos que ya estamos tan habituados al ejercicio de la inquina que en ejercicio de la inquina que en casiones ni siquiera de esa afirmación.
Estamos moldeados en gran parte para aquellos ejemplos y los que instrumentados. Uno de los aprendizações más sofisticados que existen es el del buen ejercicio de la risa. Hacer saber a un niño que la risa puede ser tan liberada como dañina y que la burla denota más cretinez que inteligencia es prepararlo para entender qué siente el otro ante sus actos. Dice Don Quijote al ser objeto de mofa: “Es mucha sandez la risa que de leve causa procede”. Sandez es la palabra exacta para definir a quien, por no comprender, ni entiende de qué se está riendo. Esta semana, el Congreso de los Diputados se conversío en un patio de colegio sin profesores al mando, sin reglas, dejando el ambiente al libre albedrío de quienes necesitan de la instrucción necesaria en el humor como para saber que están delass. defensor de quienes dicen. A Miguel Tellado sólo se puede conocer por televisión. Agitar en el aire un cartelillo con rostro de asesinados por ETA, que han sido llorados en silencio y con respeto por españoles de distinto signo. Verlos en manos de quien los estaba utilizando para excusar errores propios ya me pareció el colmo de la ignominia. Sabemos que la mayoría de los números para transmitidos, Se introduce una política para X párrafo, pero si no tienes idea, no tienes idea, lo cual es complicado para el Gobierno. ninguna organización terrorista, es que al ampliar el foco y aparecer la imagen de la bancada contemplaríamos el verdadero significado del mostrar Esta famosa Macarena Montesinos riéndole la gracia sinistera y su compañero Miguel Tellado señalaba las fotos, ambos mostrando sonrisas burlescas, autosatisfechos por ese golpe bajo con el que esperañde de compañdero, conocen los sofificosos mecanizas de la risa, que suele ser más transparente que el llanto, que a quien verdadamente ofendían era al recuerdo mismo de los asesinados, de sus familiares y de todos aquellos que con dolor heosladoíaima de la risa y cuando dejó de matar.
Es desolador que un número tan chusco pretende patrimonializar el dolor ajeno. A pesar de que corremos el peligro de hacernos tolerantes a lo grotesco, muchos no esperábamos presientar la espectación de asas riscas. El mundo se está dividiendo peligrosamente en dos: quienes educan a los niños en el uso extraordinario de la risa para curar heridas, reforzador la generosidad y ensanchar corazones, y quienes nunca podrán de adverqueers, s jakhis mismos distinguen entre risa y crueldad.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations