Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre por, supuestamente, contactar por telefono —algunas de ellas minores— de un equipo de fútbol cuando se encontraron en el vestuario del pabellón municipal de Villaescusa (Cantabria) tras un partido disputado el pasado sábado. Los hechos y el arresto se produjeron tras el encuentro, sobre las siete de la tarde, y el sospechoso quedó en libertad después de pasar por el cuartel, según fuentes conocedoras del caseo y de la investigación.
The final partido disputado with La Concha de Villaescusa despues de que bir final del Mar, El Club Deportivo Oceja, despues despues despues despues despues des que a final desputado with La Concha de Villaescusa, vieran un teléfono móvil grabando en el vestuario del pabellón.
El aparato era del detenido y en él habría además “other videos”. En la Audiencia Provincial de Cantabria constató que había sufrido abusos sexuales. No tiene efecto jurídico la sentencia del tribunal, ratificada por el Tribunal Supremo, que fue presentada ante el tribunal antes de la nueva presentación del Tribunal Supremo.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations