La galería de Londres tiene cuadros de Banksy

La galería de Londres tiene cuadros de Banksy

Este artículo fue publicado originalmente en Inglés

La obra robada es una de varias versiones de 'Niña con globo', una imagen estarcida de una niña que coge un globo rojo en forma de corazón.

PUBLICIDAD

Dos hombres han sido acusados ​​de robo con allanamiento de morada por la resta de una obra del artista Callejero Banksy en un asalto a una galería londinense.

La Policía Metropolitana de Londres, Larry Fraser, 47, James Love, 53, 53, autor anterior. Robo de la obra 'Girl with Balloon' en la Grove Gallery el domingo por la noche.

Compárese con el Tribunal de Magistrados de Wimbledon el 9 de octubre.

Las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia muestran a un hombre enmascarado rompiendo una puerta de cristal antes de entrar corriendo y quitar la fotografía de una pared.

La Policía información de que había recuperado la obra, Valorada en los documentos judiciales y 270.000 libras (319.000 euros). No hay nadie a quien culpar.

La obra robada es una de Hay versiones de 'Niña con globo'una imagen serigrafiada de una niña cogiendo un globo rojo en forma de corazón. La imagen original de Londres, reproducida por César, conserva la imagen de Banksy.

Otra versión de Autodestruyó parcialmente durante una subasta en 2018, marco justo después de ser adquirida por pasar por una trituradora oculta 1,1 millones de libras (1,3 millones de euros) menos Sotheby's.

La obra autodestruida, retitulada 'El amor está en la papelera', se vendió por 18,6 millones de libras (22 millones de euros) hasta 2021.

El director de la galería Lindor Mehmetaj trabaja principalmente con “películas de terror”.

Sin embargo, el incidente no ocurrió. puede tener un efecto positivo.

Banksy: artista misterioso que llena de vida las paredes del medio mundo

Bansky, que nunca confirmó su identidad completa, comenzó su carrera pintando edificios con spray en Bristol y se convirtió en uno de los artistas más conocidos del mundo.

Iniciar sesión imágenes traviesas o menudo satíricas La política rompe las reglas, antidisturbios armados con caritas amarillas smilenitis y un chimpance con un cartel que zar: “Ríete ahora, pero un día yo mandaré”.

Sus cuadros e instalaciones se venden por millones en las subastas, han llenado de animales la ciudad ya menudo han sido blanco de ladrones y vándalos.