La obra de Olafur Eliasson, un punto de terrizar en varias ciudades

La obra de Olafur Eliasson, un punto de terrizar en varias ciudades

El artista islandés-danés Olafur Eliasson se apoderará de algunos de los espacios públicos más grandes del mundo en la instalación más impresionante hasta la fecha.

PUBLICIDAD

el artista Olafur Eliasson es conocido por sus vasat obras inmersivos que ocupan enormes secciones de galerías de renombre mundial. 'Lifeworld', más reciente, trasada su en desmesura ambiciosa a la esfera pública, ocupando circo piccadilly Londres, K-Pop Square y Seúl, Kurfürstendamm y Berlín Times Square en Nueva York.

Dichos emplazamientos del partido del aparato 'Lifeworld' del 1 de octubre Reino Unido, Corea del Sur, Alemania o Estados Unidos. Las enormes vallas publicitarias de lugares builliciosos detendrán su incesante flujo de anuncios en el amor de las extravagantes obras de arte de Eliasson.

es reflexivo

Para el vídeo de presentación y el resumen de 'Lifeworld' pide al publico que se detenga a reflexionar. Hay una elección muy clara de requisitos. centros de estas grandes ciudades.

Del 1 al 31 de octubre, 'Lifeworld' se transmitirá en cuatro ciudades cada tarde, exactamente a las 20:24 horas. La nueva versión dura hasta las 23:57. es Times Square, Nueva YorkLa espectalla será espacialmente impresionante, ya que ocupará cada una de las 92 pantallas de la tracción turística.

Eliasson no es casualidad. es Unidosen concreto, cita las póximas secciones como motivación para animar al público acoger acoger “una pluralidad de perspectivas”. 'Lifeworld' explora cómo la suave abstracción -imágenes intencionalmente indefinidas y abiertas a nuestras interpretaciones personales- “puede revela nuestro lugar en el mundo en 2024”, dice Eliasson.

“Lugares ya viene Piccadilly y Times Square Los últimos espectáculos son enormemente impresionantes, consus pantallas publicitarias que suelen mostrar imágenes nítidas y sensacionales. Emosionante, pero hay que definir cualquier cosa: consumir algo que me emocione”.

'Lifeworld' está protegido por encima de todo. “Si de pepente te enfreentas a la realidad de tener que elegir, puedes preguntarte Qué tipo de ciudades, vidas y entornos queremos habitar”, más adelante.

Aquí lo tienes El mundo está más polarizado que nuncaEliasson pide a su público que participe en la El reflejo del viaje “al mundo de la vida” y aproveche la oportunidad de comprometerse con lo inesperado.

'Lifeworld' fue creado por Eliasson. No hay límite para la galería.Después de los 57 años, es un artista corriente. Se proporcionan servicios públicos especiales para transmisiones virtuales y de viajes. NosotrosTransferimosLa obra de Eliasson atraerá a todo aquel que la encuentre en la zona, independientemente de su conocimiento del proyecto del artista.

Anteriormente, Eliasson se hizo internacionalmente famoso por sus atrevidas instalaciones que ocupaban enormes galerías. Quizás su obra más emblemática fue 'The Weather Project', que ocupó la enorme Sala de Turbinas de la Tate Modern de Londres en 2003.

mediante vapor y lámparas reflejadasEliasson creó un sol interior resplandeciente envuelto en niebla en el interior de la Tate Moderno. Sigue siendo una de las formas más sorprendentes de apropiación del espacio.

Siguiendo su interés por la naturaleza, Eliasson continuó con una obra evocadora que pedía a las personas un compromiso con el realidad del cambio climático. Debut de 'Ice Watch' es Copenhague tuvo lugar en París y Londres en 2014 llevando al público bloques gigantes reales de hielo de glaciar.

Transporte Eliasson 12 bloques de hielo del fiordo de Nuup KangerluaEn Groenlandia, hasta las calles de Copenhague, la plaza del Panteón y la Tate Modern, los transeúntes pueden interactuar con ellas y visceralmente cómo el hielo se derretía al tocarlo.

Existe tal cosa como Eliasson siempre cuestionó la interacción de la humanidad con el mundo natural a través de obras de arte confrontativas y alvilar. Cuando libro “El mundo de la vida” Londres, Seúl, Berlín y Nueva Yorkpresentación su obra a un público más numeroso que nunca.