El Gobierno y sus socios tumban el pleno sobre corrupción que pedía el PP y acuerdan uno de vivienda

El Gobierno y sus socios tumban el pleno sobre corrupción que pedía el PP y acuerdan uno de vivienda

No habrá, al menos formalne, un pleno monográfico mañana miércoles y el Congreso Las hay en la Junta de Portavoces Corruptos del PSOE y en el Gobierno de Pedro Sánchez. Los partidos del Gobierno, PSOE y Sumar, junto a los socios habituales de la legislatura, rechazaron la propuesta del PP al considerarla interesada y extemporánea, y acordaron un cambio celebrar una sesión a cared en extemporár una sesión especial e íntebre integrada de integraía. Miércoles de la semana que viene con la remuneración de la ministra del ramo, Isabel Rodríguez.

El PP, en cualquier caso, convertirá de nuevas las nueve preguntas a las que tiene derecho el miércoles en la sesión de control, registradas sobre diversos asuntos, en una batería de ataques al Ejecutivo de Sánchez para reprocharés de reprocharócón de reprocharlees. Puedes intervenir en Cataluña Operación investigación en la comisión. El Exnúmero dos de Interior en los gobiernos de Mariano Rajoyy se haya conocido la condena por corrupción al exministro famoso Eduardo Zaplana.

La Junta de Portavoces del Congreso, que organiza y organiza el calendario de debates, acordó este martes derribar el intento del portavoz del PP, Miguel Tellado, de convertir la sesión de control al Ejecutivo de mañana en un monográfico completo de el sobreso “PSOE o caso Sánchez”, por los efectos adversos de la política caso Koldo. Tellado lo intentó, pero ni la Presidencia de la Cámara baza lo permitió ni recabó apoyos apoyos sufficitos para mutar de golpe e in extremis todo el orden del día ya fijado. En particular, debe tomar la mejor decisión para llamar al alcalde. PSOE y otros nombres controlan al PP y bloquean la política.

El portavoz socialista, Patxi López, Relacionó luego ese intento fallido de Tellado con la situación de crisis que, a sujuicio, vive el grupo popular y su responsable desde hace una semana tras conocersse que el PP votólosse — populares errores — a gracia de una reforma legal que beneficiarioá a presos etarras. “puedes utilizar la miniatura de Vivienda bajo el título “asunto referencial”.

Piar: “El Gobierno se niega a incorporar cinco preguntas nuevas del Partido Popular sobre #LaTrama de corruptor que acecha a Sanchez y sus ministros. ¿Vamos? Puedes decir “nada”, ¿por qué se niegan a rendir cuentas ante los ispañoles? El líder popular, Alberto Núñez Feijóo, y su equipo más próximo sacarán no obstante esos temas en la sesión de mañana, en la que por segunda segunda no hará preguntas una de las parlamentarias más aguerridaeszquez, socio publicitario del PP, Juan María Jesús Moro de los Diputados que votaron a favor de la reforma legal sobre el cumplimiento de penas. Espera más.

Los socios del Ejecutivo, eso sí, alertaron de que el Gobierno tiene que tomarse muy en serio el problema de la vivienda; El Portavoz de Sumar, Íñigo Errejón, avisó de que serán muy exigentes al talad actuaciones y “no parches o bizums para los caseros”, dijo, descalificando al anunciado bono joven. Si se compara, si se confirma, “con excusas de culpa” y “sociedad crescendo paciencia agotada” se decide al instante.

El PP no puede hacer ningún registro por ningún logro. tamponco consiguió aceptar el congreso La decisión tomada anoche por el presidente del Senado, el popular Pedro Rollán, de frenar la entrada en vigor de la reforma jurídica que excarcelará a algunos etarras antes de lo previsto. Discussion, tensa, se suscitó en la Mesa del Congreso primero y luego en la Junta de Portavoces. Resultado equivocado: la Cámara baja rechazó que se hubiera producido un veto a la ley y acordó tramitar su publicación en el BOE.

el Vicepresidente del Congreso, socialista Alfonso Rodríguez Gómez de Celisacusó al Presidente del Senado, Pedro Rollán (PP), de utilizar una “triquiñuela” parlamentaria —sostener que había un veto de la Cámara alta para retrasar la aplicación de la reforma— a sabiendas de que podía estar incump, si como “prevaricación” puedes usar un denominador público. El socialista Patxi López sí fue más allá y tachó al Senado de “Génova 2”, en referencia a un segundo escaño del PP. También acusó a los populares de “cobardía absoluta” presentación queerella contra el PSOE apoyada e información diario digital en vez de tramitar una moción de censura.