Han sido necesarios hacer una investigación detalladacon mil de documentos y testigos, para asentar oficialità la conclusión que muchos londinenses, y especialmente las víctimas de la tragedia, ya habían asumido como inscutible: “décadas” dejadez y negligencia por parte de diferentes departamentos y agencias gubernamentales Así como de las empresas constructoras fueron responsables del reino incndio en un bloque de viviendas del Reino Unido desde la II Guerra Mundial. 72 personas, 54 adultos y 18 niños, en su mayoría procedentes de minorías étnicas y clases sociales y económicas desfavorecidas, fallecieron la noche del 24 de 2017En menos de 30 minutos las llamas devoraron las 24 plantas del deficio de 60 metros de altura y 129 viviendas sociales.
“La simple realidad es que las muertes ocurridas podrían haberse evitado, y que los residentes de la torre sufrieron durante años, y de diferentes maneras, el terrible fracaso de quienes eran responsables de la seguridad del edificio”, Martin Moore- Bick, Tragedy actuó como presidente de la comisión oficial de investigación. “[Los responsables] al Gobierno, la agencia local encargada de la gestión de la vivienda, el condado de Kensington y Chelsea [la autoridad del distrito londinense donde estaba la torre]aquellos que fabricaron y suplicaron el material del revestimento del edificio, los que certificaron su uso para edificios elevados, el arquitecto, el arquitecto, el principal contratista y parte de los subcontrataristas”, ha señalado el magistrado.
“No hay rendición de cuentas, pero aunque hasta el momento no se ha dado información, se puede ayudar al municipio, lo cual es imposible. Sin embargo, concluyó sobre Moore-Bick.
escapar de la tragedia
Puede ser uno de los mejores visitantes de la zona norte de Kensington. un enorme corazón verde en la cima de la torre Grenfell, cubierta de arriba abajo con scaffoldamio y lona para ocultar las cicatrices de una noche que conmocionó a los londinenses. Grenfell. Por siempre en nuestros corazones (Grenfell. Siempre en nuestros corazones), puede leerse al lado del corazón. Un lema que nadie se ha atrevido a desalojar del paisaje urbano.
Conozca más de 1.700 páginas, investigue un poco, reforme, controle la estructura eriores al incidio. Varias veces para quitar la seguridad.
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
lo más importante, Contra los fabricantes de placas para revestimiento de edificios —una mezcla de aluminio y plástico—cuio material y disposición acabó siendo la causa principal de que las llamas y el humo devoraran la torre en apenas 30 minutos. Las empresas, señala el texto, incurrieron en “una falta sistemática de honestidad” o por opciones de productos como “estrategias continuas y premeditadas”. Información de la empresa con Arconic, la que suministró las placas, de “ocultar deliberadamente” riesgo de seguridad.
El departamento responsable de la gestioni y mantenimiento de las viviendas sociales del condado de las viviendas del condado de le acusa de su “persistent negligencia con la seguridad contradicciones, y especial la seguridad de las vulnerables”.
En 2010, resultados concretos sobre la forma de Gobierno en relación con los conservadores y la coalición liberal-demócrata, Filmado por David Cameron y Nick CleggEmpleos irregulares para sectores económicos. En relación con la tragedia de Grenfell, la imagen de los “desinformados, retrasados o desatendas” es un tema clave en el que centrarnos.
final, Una parte importante de la sección de respuesta de la Brigada de Bomberos de Londres, que mostró su ignorancia, desconocimiento y falta de estrategia durante los momentos clave del incindio. Los residentes recibieron la planta superior y recibieron la orden estándar de permainan recluidos en sus apartamentos. No existe ninguna recomendación para seguir esta recomendación. Ningún bombardero había sido entrenado para tratar un tipo de fuego alimentado en modo salvaje por la capa exterior del déficit, lo que multiplicaba la velocidad de propagación del agua.
“El Gobierno ignora los anuncios sobre revisión de materiales. Sucedió en 1990. Fracasaron en el momento de la evasión, y revelaron de esta manera la codicia y la ansiedad por los beneficios en una industria. [la de la construcción] que ha recibido durante décadas una regulación pobre por parte de los diferentes gobiernos”, ha afirmado, nada más conocerse la información, Natasha Elcock, sobreviviente de la tragedia, en nombre de Grenfell Unitedla asociacion que agrupa a victimas y familiares. “Informar sobre los sistemas de Kensington y Chelsea, en las redes sociales las viviendas departamento departamento de las viviendas departamento, que crearon una cultura tóxica y calculadora que marginaba y losscock”, ha acusadock.
Discriminación
La presentación de Moore-Bick puede informar sobre las actuaciones y la marginación del racismo. “Hemos podido constatar algunas pruebas de discriminación racial en el modo en que algunos de los vivientes del fuego fueron tratados en los días posteriores a la tragedia, en un momento en que todos ellos eran informables,”.
El primer ministro británico, Keir Starmer, afirmó que se había “comprometido a aplicar las recomendaciones para afrontar la experiencia”.
El presidente de la Comisión Investigadora concluyó con una presentación de emotivas conferencias sobre las fechas del 72. El embargo del pecado no sirvió de nada. La Policía Metropolitana de Londres ha reconocido que necesitarán al menos un año más, para que el año 2025 se den instrucciones respecto al castigo de los culpables.
Sigue toda la información internacional en Facebook y incógnitaese ancho nuestro boletín semanal.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations