El PP agranda la distancia con el PSOE tras el acuerdo de la Financiación para Cataluña

El PP agranda la distancia con el PSOE tras el acuerdo de la Financiación para Cataluña

El PP, lejos de los 3,5 socialistas para evitar al PSOE elecciones políticas y de gran calado, se sitúa en un 34% de valoración de las elecciones generales. Barómetro del Instituto 40dB. para EL PAÍS y la Cadena SER. La polémica que rodea a la Financiación singular para Cataluña ha frenado la reforma del Partido Socialista en los tres últimos comicios mensuales. El PSOE había conseguido en julio corregir dos puntos porcentuales, la diferencia de hasta 5,5 puntos que llevaba al carro el PP. Alberto Núñez Feijóo tiene a los socialistas sobre su forma. Se sumó el 30,5% del referente socialdemócrata europeo. La encuesta (2.000 entrevistas en línea) se llevó a cabo a principios del año 19 23: María Jesús Montero, vicepresidenta primera y vicepresidenta primera del PSOE, Gobierno y rompió el silencio Entran el PSC y ERC a invertir en la economía de Salvador Illa. consultar a un consultor ELPAÍS.com.

Se Acabó la Fiesta, la marca política del agitador ultra Alvise Pérez (4,7%), es la siguiente política que más crece en la encuesta, con tres décimas, un más que Vox (10,6%), ligero redito Controlar la autonomía en el PP y con La discusión sobre la presión migratoria al rojo vivo. Sumar (6,1%) también obtuvo un mínimo respiro de dos décimas respecto a la última encuesta, pero debido a la recuperación de información general sobre el PSOE hace algún tiempo, según los resultados de la PSOE 23, las que empató con Vox con el 12,3% de los votos. El portazo de Podemos y Sumar A Belarra no le importa, que se dejan tres décimas (2,7%). 3,4% y el solitario pequeño fue el de mejor pronóstico.

La distancia entre los bloques se vuelve a ampliar para favorecer a la derecha y la ultraderecha, descontando a Alvise Pérez. Las generales más recientes, el PP y Vox, superaron el 1,5 puntos porcentuales en la izquierda, con una ventaja de siete puntos en mayo. La mejora del PSOE contribuye y tiene una velocidad de 3,6 puntos y 40dB. en julio. Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal obtuvieron un 44,6% y un 39,3% para Sumar y un 5,3 para Podemos para los socialistas. 10 puntos (49,3%) tradicional Se Acabó la Fiesta, una de las nuevas fuerzas de la extrema derecha que obtuvien de la Extrema derecha que obtuvien de los Elecococos de dentro del bloque de la derecha tradicional. junio pasado La inversión de los socios del bloque, a costa de la continuación de los congresos de los independentistas catalanes de otoño, el apoyo de Junts es del 1,8% o de ERC del 1,3%, con el PNV al 1,1%, el BNG al 0,9%. EH Bildu y 0,7% y Coalición Canaria y 0,3%. Todos los partidos nacionalistas y soberanistas suman un 6,1% en intensidad de voto, lo que supone casi un punto menos de lo que obtuvien el 23-J.

5,5 o PSOE con apoyo financiero fiable a Cataluña: 76,8% de los votos, y 82,3% en la era de Julio. La principal vía de agua la tiene en los indecisos (6,1%) y plantean el voto nulo o en blanco (4,9%); Para el 4,3% de los votantes se opta por la serie en solitario del PP. Los populares, en cambio, obtuvieron el 82,7% de los votos en julio de 2023. Se acabó la fiesta. Sin embargo, se puede producir una la derecha de la derecha: 11,3% Vox picks para Alvise Pérez. Sumar mejora 4,8 puntos y costa de Podemos y convence al 54,9% de los ciudadanos de que les votan el 23-J, mientras el 22,5% se decanta thora por los morados. Este 4,7% lo aporta el PSOE (9,8 y Julio), con la ampliación de la estrategia de Cataluña y PP (24,1%) y PP (20,4%).

El PSOE es la primera opción, con una ventaja directa (24,7%) sobre el hombre (21,4%). El PP (20,8%) tiene mandato de Vox, con un 14,9% de predominio. La formación de Santiago Abascal es la preferida por el 9% de las votantes.

No es casualidad que suceda más tarde. No hay datos para ello, no está escrito.

SIGUE LEYENDO

Disminuye Vox tras el PP. El partido de Santiago Abascal se sitúa entre los jóvenes de 18 a 24 años (17,3%) y la siguiente franja, los 34 años (16,8%), sólo por detrás del PSOE (21,8% y 23,6% respectivamente). Durante 35 y 44 años (19,9%), PSOE (18,4%) y Se Acabó la Fiesta logra más adeptos (8,3%), tres décimas más que en la hornada de primeros votantes. A partir de aquí, el bipartidismo se hace progresivamente más fuerte y hay un empate técnico entre PP y PSOE. La ventaja de cinco puntos de los socialistas entre 45 y 54 años se ve compensada por los populares entre los mayores de 65 (29,5% frente a 25,2%), ajustados por la victoria del PP en la gama intermedia.

Hay más redes sociales para acceder al PSOE en las redes sociales. Los Socialistas le sacan en cambio cinco puntos entre las clases medias y más de seis entre las clases menos adneradas. El pulso entre los dos grandes partidos es muy parejo entre los trabajadores —con el PP siete décimas por delante (22,5%)— y 1,3 puntos y cabeza (26,7%) para los pensionistas socialistas. Si necesitas el favor del PSOE, genial. Presentado por Se Acabó la Fiesta (7,4%) y Sumar entre los parados (7,2%).

El PSOE, que en el barómetro de julio volvió a ser primero en intensidad de voto en Andalucía, deja de serlo ahora. En cuanto al resto de resultados respecto a la financiación catalana. El PP, que gobierna con meoría absoluta, atrae al 27,6% de frente y al 22,2% de los socialistas. Madrid (29,3% – 25,1%) y Castilla y León, también de cuatro puntos. Galicia (33,3%) pertenece al PP y el 19,5% al ​​PSOE. Permitan a Alberto Núñez Feijóo en Cataluña, ninguno 9,4%, 12 PSC y Vox, y País Vasco, 4,6% -20,6 con 12 menos % del PSE- uno de los socialistas. Comunidad Valenciana Comunidad fortaleza, (15,5%) no coincide con los resultados iniciales de PP y PSOE (26,1%).