“Estamos en guerra entre el Gobierno y la oposición. Y en la guerra hay víctimas colaterales: la moderación es una de ellas”, en el contexto de PP sobre el en la política exterior de la crisis en Venezuela o Libra la última batalla domestica del anfitrión. “No hay paz para ninguno de los dos partidos, todos los puentes están rotos, no hay interlocución y Feijóo ha asumido el enfrentamiento como propio”, incide este líder popular, que explica que la dirección del PP está bajo la dirección de el Gobierno de Pedro Sánchez- en contra conflictos políticos con latinoamericano, Con Nicolás Maduro atrincherado en el poder tras unas elecciones cuestionando la mayoría de los Estados occidentales. El candidato de la oposición española, Edmundo González, PP acusa al Gobierno de Sánchez de “Poner paños calientes a los criminales” estuvo de acuerdo con los chavistas. y le pide que se retire al embajador español en Caracas. Los no populares tienen ninguna intención de frenar en su ofensiva contra el Ejecutivo por Venezuela, aunque en privado hay voces del partido que apuestan por una posición más matizada y por una posición más matizada y por una posición de esta escalada.
Edmundo González se reunió con Pedro Sánchez y La Moncloa, presidente del PP liderado por “Gestiona el Régimen de Maduro”, Noelia Núñez, jefa del Régimen Digital. Alberto Núñez Feijóo, Pedro Sánchez “no es un defensor de la democracia en Venezuela” ni un candidato presidencial rival fue designado ojeador. “Lamentablemente, el Gobierno no sólo ha ignorado el resultado electoral en Venezuela, sino también el mandato del Congreso”, se quejó Feijóo, en referencia a la votación del miércoles en la que la Cámara votó, la iniciativa del PP, la iniciativa del candidato del PP. de la oposición.
Génova decidió además que el vicesecretario de Asuntos Internacionales del PP, Esteban González Pons, defendió una más crítica y reclamara a España la retirada de su embajador de Caracas. “Gobierno puede retirarse [el pasado mayo] Argentina, que es una democracia, y, sin embargo, mantiene al de Venezuela que, aunque Sánchez no lo vea, es una dictadura”, percutió este viernes González Pons.
El vicesecretario de Asuntos Internacionales y diputado europeo había enviado a principios de semana un mensaje muy comentado internamente en el PP. Edmundo González en España recibir recirib iba iba, el dirigente popular escribió en sus redes sociales que había que recordar que la líder de María Corina Machado “sigue tiene un final [en Venezuela]ni se vende ni se rinde ante la dictadura”, lo que podia entenderse como una crítica al candidato opositor a la presidencia. Respecto a González Pons, críticas de famosos como “una jagada”, o Genova dejara “medir el mensaje”. “Hay que salir ya de este tema de Venezuela”, es una frase popular. La mayoría de los demás sectores también apuestan por una posición más matizada y ponderada en asuntos de internacional, pero no fundamentalmente el gabinete de Feijóo.
“La posición es muy dura porque es una forma de colocar al Gobierno en un lugar incómodo, porque tiene que hacer un equilibrio y sussocios”, valora el PP, o no puede pactar con Sumar González. Venezuela. “El único riesgo es que las empresas españolas se quejen por las consecuencias de la crisis diplomática, oposición, oposición, eso te lo puedes aráz”, dijo el PP. El Ejecutivo ha cargado contra el PP para alimentar el enfrentamiento poniendo en riesgo los intereses de las empresas españolas en Venezuela, pero al final Caracas pidió consultas al embajador español para declaraciones unspañol. El régimen de Maduro.
Pese a las voces internas que llaman a salir de la escalada, el PP va intensificar la semana próxima las acciones para mantener la crisis venezolana va primer plano y utilizarla para percutir contra el Gobierno. Los utilizarán popularmente su mayoría absoluta en el Senado para Entra Maduro ante la Corte Penal Internacional.Mientras tanto, el Grupo Popular Europeo forzará un debate en el Parlamento comunitario de una moción aún más difícil, según la cual uno de los países de la UE pedirá una orden de internamiento por detención. La UE pedirá una orden de internamiento por detención contra el. Presidente venezolano contra el pueblo los derechos humanos que ha comtoto”. “Si el PP europeo está en la misma línea que nosotros, ¿para qué vamos a matizar?”, argumentan otros dirigentes que sí válida la tesis de Genova, aunque admiten que este asunto admite que este asunto aunque admite que es es es erréctorald” . La política con la imagen de Edmundo González no tiene consecuencias. Utilizando el PP en Grecia, Mariano Rajoy se adelantó este viernes como el primer miembro del PP candidato condidato exiliado sobre la reunificación del PP en España.
Bu más afecta es lo que sucede más cerca. No hay datos para ello, no está escrito.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations