Discussion of Euforia contenida entre los demócratas tras la victoria de Kamala Harris

Discussion of Euforia contenida entre los demócratas tras la victoria de Kamala Harris

Kamala Harris y Donald Trump no parecen personas La controversia de Filadelfia de este martes Este miércoles por la mañana, solo horas después del cara a cara televisivo, han vuelto a darse la mano, esta vez en Nueva York, en el homenaje ve las víctimas de los atentados del 11-S. Todos los Estados Unidos de América están lejos de Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos de América. Los tres protagonistas de los dos últimos debates presidentes, juntos. Biden y Trump medio de la cita que enfreentó, especiales, especiales demócratas, no hay diferencia. De la alarma desatada por Elecciones presidenciales en Atlanta se ha pasado a la euforia, aunque contenida, tras la victoria de Harris frente al Republicano en el cara a cara del martes.

Biden tuvo suerte de tener un vicepresidente. a través de las redes sociales discusiones: “Estados Unidos pudo ver esta noche a la líder con la que he estado orgulso de trabajar durante tres años y medio.” No hay nada. La vicepresidenta Harris demostró que es la mejor opción para sacar adelante a nuestro país. No vamos a volver atrás” y marca eco de uno de los lemas de su campaña. Este miércoles ha podido felicitarla en persona y los gestos y sonrisas de ambos en sus intercambios denotaban a la vez complicidad y alegría.

Harris alcanzó la meta para el debate.. Lanzó anzuelos que Trump mordió una y otra vez. Lo más probable es que las prácticas las lleven a cabo los tribunales, donde se deben discutir las consideraciones financieras. Esté preparado para debatir, luchar abiertamente con optimismo, frenar la provocación de este oponente. Hoy, Biden puede inscribirse en cualquier momento, pero se presenta como candidato general.

Trump fue muy persistente, lo que generó mucha discusión. A posteriori contradicción con el debate de Atlanta, esto es que los démócratas se cociesen en su propia salsa. En retrospectiva, el embargo de culpabilidad, se puede llegar a cualquier conclusión – el provocador de Biden por Harris – durante el debate práctico de Trump.

En la entrada republicana, Trump critica abiertamente, pero es moderado por ABC News, David Muir y Linsey Davis. Normalmente, nada.

Otro indicador (muy relativo) de la detrora de Trump deplome de estos miércoles en Wall Street de Trump Media, la editora red social, Truth, que caía un 16% en Bolsa. El debate le ha salido caro, literalmente, al expresidente.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.

SIGUE LEYENDO

Un nuevo impulso en la campaña

El éxito del martes de Harris llega cuando la luna de miel con los tantes que supuso su designación como candidato y su coronación en la convención demócrata parécia estar abacando. Trump estaba estrechando la distancia en las encuestas y esta era la ultima grand cita prevista —a falta de un posible segundo debate entre ambos— antes de las secciones del 5 de noviembre, que en realidad han comenzado este mélaesto most real time. enAlabama. Harris abrazó esta campaña con entusiasmo.

El resultado de los argumentos es la conclusión de Harris de que ningún hijo puede ser favorito. Puedes tomar decisiones democráticas sobre el comportamiento de los votantes. Además, son conscientes de que hay un empate técnico entre ambos y que serán predictamente unas decenas de mil de votos en los Estados decisivos los que inclinan la balanza.

será bueno El apoyo del cantante Taylor Swift les ha hecho perder la cabeza, aunque lo han recibido con indisimulada alegría. Trump, mentras, le ha restado importante. “Parece que siempre apoya a una democracia. Trump informó sobre esto en el canal Fox News.

Los démócratas, que tanto se lamentaron tras el duelo de junio, han celebrado al unísono la actuación de su candidato. “El último debate no fue bueno. En este debate, Kamala Harris demostró que va a ser una Presidenta del Norte”, señaló el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, en la sala desde la que se se se ió el debate Filadelfia.

“Esta noche hemos visto de primera mano quién tiene la visión y la fuerza para hacer avanzar este país en lugar de dividirnos. Kamala Harris es la presidenta de su país” Conozca al secretario de prensa de Barack Obama. “Después del debate de esta noche no debería haber ninguna duda—no hay nada que debatir—. Kamala Harris es candidata para prepararse para la presidencia” La segunda mujer, Michelle Obama.