Marta Riesco se convirtió en un polémico y reconocido rostro televisivo a raíz de su relación con Antonio David Flores en plena emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Además, no ha dejado de ocupar titulares tras su despido de Telecinco (era colaboradora del programa de Ana Rosa) y su posterior fichaje en ‘Ni que fuéramos Shh’, donde trabaja de “reportera dicharachera”.
La colaboradora, sometida a una gran exposición mediática, ha estallado en sus redes sociales contra sus haters; concretamente, contra uno de los comentarios que más recibe y más la irrita: que la llamen gorda. Por ello, Riesco decidió plantarles cara grabando un vídeo en el que enseña cuál es su talla real.
“Sé que no debería hacer esto, sé que no debería, pero…”, comienza Marta Riesco, para mostrar a continuación el vestido que había llevado ese día a ‘Ni que fuéramos Shh’.
“Es rídiculo hacerlo pero me molesta”
[–>
La reportera expone que su vestido es de Zara y de la talla M y suelta una risita. El vídeo lo ha publicado en su perfil de X (antes Twitter), acompañado del siguiente mensaje: “Es ridículo hacerlo pero me molesta que me llamen mentirosa. Aquí os dejo la talla que llevo de Zara siempre, la M”.
Además, agrega “que los haters usen la palabra gorda me enfada, no por mí sino por todo lo que puede generar en la gente que me sigue y no se siente bien con su cuerpo”. El vídeo suma más de 800.000 mil reproducciones y ha recibido centenares de respuestas, algunas, muy críticas con Riesco.
[–>
“Yo tengo unos pantalones de hace años de una talla pequeña,los puedo enseñar también”, escribe una usuaria, a la que Marta no se corta en responder: “Pues mira , el vestido es de esta colección de Zara, vamos, que lo compré ayer . ¡Puedes verlo en la web! ¡Abrazo!”.
[–>
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations