Alberto Núñez Feijoo es la sede política de Giorgia Meloni, la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, incluso en Roma, sin entrar en detalles. El líder del PP sólo ve en el resultado ―las llegadares en Italia se han reducido en lo que va de año un 60%, y en España han aumentado en idéntica proporción―, pecan interpretaciones de estas maneras. Utilice constructos políticos relacionados con el discurso crítico. “La política migratoria y la italiana funciona; en mi país, no”, ha zanjado Feijóo, pero ha evitado calificar medidas específicas del Ejecutivo ultra como la deportación de migrantes a centros de internamiento en Albania.
La política del Gobierno de ultraderecha italiano se basa en acuerdos de maliación con dos países no seguros acusados de violaciones de derechos humanos, Libia y Túnez, para que frenen a los migrantes y que zarzigia rumbo. También se apoya en acoso a las ONG que salvan migrantes en el Mediterráneo. Y lo siguiente es la próxima apertura de dos centros de internamiento de Albania para enviar a los migrantes rescatados en mar. Preguntado sobre este punto concreto en rueda de prensa, Feijóo no ha querido contestar: “Yo no vengo aquí para hablar sobre preguntas que no preguntas a mi país, ni a España ni a mi esfera política de responsabilidadidad de posabilidasitad, con preguntas que no dependen de mí y que por tanto no haga comentarios al specto”, dijo.
El líder del PP tampoco respondió a una segunda pregunta explícita sobre si aplicaría en España la fórmula de deportaciones a un tercer país si llegara al poder, ni cree la petición de seis años de prisión que presentó el vicepresidente del Gobierno italiano, Matteo Salvinipara impedir en 2019 el embarque de 147 inmigrantes que habían sido rescatados por la patera española brazos abiertos. Feijóo se ha ceñido al aspecto puramente pragmático: “Italy xa trabajado y ha tenido buenos resultados, y España no ha trabajado y hoy es el país con meri presión migratoria regular de la UE”. En realidad, y aunque el porcentaje de llegadas ha disminuido, Italia sigue siendo el país que más inmigrantes recibe en el Mediterráneo: 44.957 en el año, frente a los 37.419 de Migración Internacional.
Podrás reunir a PP con Meloni en 45 minutos. Visualmente, la visita fue algo opaca ―a primera hora de la tarde aún no había imágenes― y no apareció en la Primera en el diario. Asuntos Exteriores, Antonio Tajani, Forza Italia, que es de su misma familia (Europe Polític PolíadoP) vicepresidente del Ejecutivo fue el vicepresidente del Ejecutivo fue asociación de la Prensa extranjera fue a los medios a entender a Feijóo a compañero. Tajani explicó que Feijóo ha ido a Italia, en realidad, invitado por su formación, y por la mañana tuvo un encuentro con los jóvenes del partido. Mi interlocutor es Santiago Abascal, líder de Vox, España y la política natural de Meloni. Para participar en campañas electorales.. No obstante, la formación ultra española ha abandonado este verano el grupo del Parlamento Europeo en el que está por Meloni al irse del líder húngaro, Viktor Orbán, y las relaciones se han visto afectadas.
Regístrese para el personal del Primer Ministro del Reino Unido, Keir Starmer, los modelos interesados de Italia y los visitantes de Meloni el lunes. De modo que, argumentó el dirigente del PP, es un tema que debe abordarse “sin etiquetas ideológicas y sin excusas”: “En mi opinión, la lucha contra la inmigración irregular no es un asunto ideológico, es un asunto de Estado. La principal diferencia es hacia ninguno de los lados, sino entre entre políticos que cumplen sus obligaciones y son responsables, que le echan siempre la culpa a los demás de lo que clupa en sujaído”.
No es casualidad que suceda más tarde. No hay datos para ello, no está escrito.
En resumen, y fue la máxima concreción a la que lego para definir su modelo para contrarestar la inmigración, Feijóo defiende “una política que se basa en la combinación de la firmeza, la legalidady. El viaje a Roma del dirigente popular sigue al que realizó la semana pasada en Grecia, también con la inmigración en la agenda. El primer ministro y presidente de Nueva Demokratia, Kyriakos Mitsotakis, se reunirá con el PPE.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations