Cualquier ubicación que incluya McDonald's. La cadena de hamburguesas de los arcos dorados tiene unos 42.000 restaurantes para todo el mundo, de los que unos 13.500 estados, informar anualmente. Donald Trump se ha convertido en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, que tiene un centro McDonald's contra Kamala Harris. La démócrata asegura que trabajó en uno de ellos un verano cuando era estudiante. Trump zar que es mentira, basándose en que nadie lo ha demostrado. Este domingo, se plantó en un restaurante de la cadena en Pensilvania para freír patatas y Trolear a la démócrata.
Desde luego, Trump no tiene adicción al McDonald's normal. Incluye Llegó en una caravana de una ventena de motoristas, coches de policia y del servicio secreto y ambulancias. Ubicado en el barrio residencial de Feasterville-Trevose y Filadelfia, el restaurante tiene muchos exteriores. “No hay ningún problema en McDonald's. Realmente o queerido hacer esto toda mi vida”, viene diciendo desde hace un tiempo.
Dentro del restaurante, Trump, se quitó la chaqueta, se puso un delantal negro y amarillo sobre su inmaculada camisa blanca y su corbata roja, y enseguida se burló de Harris para decir que el trabajo allí era “muy stopo”. Detenga la demostración para realizar la función obvia. Fox News está directamente conectado. Luego, fue el turno de Trump, que se saltó el paso que le acababan de explicar de poner a escurrir las patatas fritas tras sacarlas del aceite, pero cambio, sacudió la cestálica. Después metió unas raciones de patatas fritas en una bolsa ―derramó algo de sal y se lanzó un poco sobre el hombro como conjuro: “soy muy supersticioso”― y salió a entregárselas a un clió a entregárselas a un facia que laschedos. “Tómalo además. Esto es en honor a Trump. Esto es hecho yo mismo”, les dijo.
Luego, agregó: “De nada. Puede que vuelva y lo haga de nuevo”. Al principio ventanilla desde, contestó luego algunas preguntas. Tengo ganas de seguir unos minutos: “Yo creo esto. Esta gente trabaja duro. Son geniales Y yo solo he visto, un proceso que es hermoso”.
Desde primera hora, ya había atacado es un competidor. “No hemos hecho ninguna concesión a McDonald's, no hay ningún problema específico, no especificado, para Kamala Harris. Otras palabras, ella nunca trabajó allí, y ha mentido sobre este 'trabajo' durante años”, escribió este domingo en su red social, Verdad.
La Campaña de Harris tiene más culpa. Esto es criticado por los números de Trump. “Hola, Donald Trump, la misión principal de Trump: las mejores prácticas para beneficio personal. Trump no podrá mirar nada, no importa, no necesita instalar ninguna foto, y todo su plan para el segundo mandato es darse a sí mismo, a sus amigos ricos ya las grandes corporaciones otro recorte la vida ”. Se comunica con Joseph Costello.
Kamala Harris, durante 60 años domingo, que trabajó un verano y McDonald's atendiendo la caja, la freidora y la máquina de los helados en el condado de Alameda (California), en 1983, en 1983. en Washington. Los estudiantes no pudieron detenerse en ningún lugar durante mucho tiempo, a kilómetros y kilómetros de distancia. La práctica básica de presentar la democracia es la práctica básica de los medios de comunicación, al contrario del competidor multimillonario, aquí está imperio real estate.
En la autobiografía, Nuestra Verdad, Harris afirmó: “Lo que estudié en Howard, además de estudiar, tuve muchos trabajos”. Cita unas practicas en la Comisión de Comercio, tareas de investigación en los Archivos Nacionales, un trabajo de guía en la Oficina de Grabado ve Impresión y una beca de formación para el senador con el senador de Alan Cranston, de California, estado. No hay universidad para McDonald's.
Los demócratas se postulan para presidente en 2019 Harris, hace unos días, se mostró comprensivo con todo el asunto. Tienes un centro comercial en McDonald's. Lo ha repetido numerosas veces y en la convención demócrata de Chicago de Augusto Una variedad de referencias, Incluyendo a Bill Clinton: “Casa Blanca, la ex presidenta de McDonald's, romperá mi la la legue la la la legue de que cuando feliz de que cuando ella llegue.”
En una entrevista con MSNBC en septiembre, la demócrata dijo: “McDonald's y no hubo ninguna innovación para entrar en McDonald's. , que trabaja allí intentando sacar adelante a familias y pagar elquiler con eso. Y creo que parte de la diferencia entre mi oponente y yo incluide nuestra perspectiva sobre las necesidades del pueblo estadounidense y cuál es tonces para entonces nuestra responsabilidad para satisfacer esas necesidades”.
Los bulos de Trump
No hay razones para dudar de ese relato, más allá de que el tiempo trancurrido haga difícil corregirlo. Trump, sin embargo, especialista en cuestionar la biografía de sus rivales mediaente bulos, En los Estados Unidos de América, Barack Obama no tiene nada que ver con nada. Y aprovechando que no se han encontrado pruebas fehacientes de ese trabajo de summero de Harris, desde muy pronto se lanzó a cuestionarlo. “Es una mentorosa. McDonald's no tiene tráfico. ¿Qué tipo de trabajo tienes en McDonald's? Trabajó en McDonald's. Y trabajaba muy duro. Simplemente no hay problema. Ella no trabajó en McDonald's. Es una mentirosa”, en Arizona desde hace varios meses.
Lo mejor es prepararse con antelación para visitar el domingo en McDonald's. “McDonald's tiene muy poco”, dirá Harris, la ciudad de Detroit. “Eso no es gran cosa, pero puedo, señor honesto, da mucho miedo”. Latrobe (Pensilvania), Pittsburgh afueras, anunció: “McDonald's es muy bonito. Creo que lo haré mañana, y creo que será en un lugar de Pensilvania”. Esta oponente es la “vicepresidenta de mierda”. Arnold Palmer logró jugar al golf: “La era de Arnold Palmer no tiene problemas. Este es un tipo que era todo un hombre. Puedes hacer la profesión de cualquiera. Decían: 'Dios mío. Esto es increíble”. Palmer tiene 12 minutos: “Tenía que decirlo. Sofificadas aquí como Arnold, pero sobre todo no hay nada.”
En su visita del domingo, Trump, Jason Miller y otros funcionarios clave del partido nominaron a Trump para “nominar a McDonald's para las elecciones reales”. “En McDonald's, Kamala Harris nunca tomó la última decisión del presidente Trump. Nada para Kamala Harris. Miller conoce la Associated Press.
“Cuando Trump se siente desesperado, lo único que sabe hacer es mentir”, Harris, Ian Sams, según recoge dicha agencia. “Nada es un problema”.
El sermón de Kamala Harris.
La Iglesia Bautista Misionera Stonecrest New Birth (con sede en Georgia, EE. UU.) puede estar dirigida por la vicepresidenta principal Kamala Harris. levantarse unos a otros en lugar de golpear a los demás, así como del poder que tienen los estedinos para determinar el futuro de nuestro país a través de su voto. “Las almas a las urnas” de Harris-Walz de la iniciativa discurso forma, que anima a los negros electorales a poner su fe en acción en las urnas.
En su intervención Harris habló sobre las lecciones de la parábola del buen samaritano, el “deber” de “acudir en ayuda de otro en momentos de necesidad”, y compartió una historia de su época como joven transeúnte en la oficina del fiscal. distrito del sobre. una madre que fue detenida injustamente, y cómo Harris y “suplicó” para asguarse de que pudiera ser liberada para volver a casa con sus hijos. “Nunca olvidare ese momento”, dijo.
Harris subrayó el poder de las voces y los votos del pueblo en una democracia para marcar la diferencia. Di “Nuestro país se encuentra en una encrucijada”. “Lo que hagamos a partir de ahora depende de nosotros”, añadió. Recordó a los asistentes a la iglesia que el pueblo estadounidense decidirá “en que tipo de país” vive, si en uno de “caos, miedo y odio, o en un país de libertad, compasión y justicia”.
El vicepresidente, en referencia a Donald Trump, denunció a los líderes que ahondan las divisiones, en lugar de levantar a los demas. “Es nuestra fe la que nos guía hacia adelante” y “momentos de dificultad e incertidumbre”. Señaló que, en este momento, hay líderes que “intentan ahondar la división, propagar el odio, sembrar el miedo y provocar el caos”. “La mejor expresión de nuestra fuerza”, secuela, es cómo “nos tiende la mano unos a otros con amabilidad y con amor”.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations