Los detalles sobre las nuevas películas, incluido el título de la tercera entrega de Avatar, una adición a la franquicia Star Wars y una secuela de Freaky Friday, fueron revelados en un importante evento para los fanáticos de Disney.
El director James Cameron dijo a una audiencia de 12.000 personas que Avatar: Fire and Ash “no va a ser lo que esperabas”, mientras que el actor estadounidense Jon Favreau adelantó una nueva película de Star Wars llamada The Mandalorian and Grogu, protagonizada por Pedro Pascal.
Los actores Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, estrellas de la comedia de 2003 Freaky Friday, también aparecieron en el escenario para promocionar Freakier Friday, cuyo estreno está previsto para 2025.
Los anuncios se hicieron en D23, la convención bienal para miembros del club de fans oficial de Disney, en California el viernes.
El director de Avatar, Cameron, hizo una aparición sorpresa junto a las estrellas de la película Zoe Saldana y Sam Worthington.
La epopeya de ciencia ficción, que se estrenará el 19 de diciembre de 2025, sigue a Avatar de 2009 y su secuela Avatar: The Way Of Water, que se estrenó en 2022.
“La nueva película no es lo que esperaban, pero definitivamente es lo que quieren”, dijo Cameron a la multitud.
Dijo que era “demasiado pronto” para compartir las imágenes, pero permitió que la audiencia echara un vistazo al “arte conceptual genial” de los personajes en el cielo y rodeados de fuego.
“Hay nuevas culturas, entornos, criaturas y nuevos biomas”, dijo.
“Verás mucho más de Pandora, el planeta, que nunca antes habías visto”.
Lohan y Curtis recibieron una gran ovación en el octavo evento anual D23, que se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim en California.
Curtis describió Freakier Friday, sobre una madre y su hija que cambian de cuerpo gracias a una mágica galleta de la fortuna china, como “más divertida y emotiva” que su película de 2003.
“Nos hemos mantenido en contacto a lo largo de los años y somos muy cercanos, así que siento que estamos retomando donde lo dejamos, lo cual es realmente hermoso”, dijo Lohan.
El ganador del Oscar Curtis dijo a la audiencia: “Amamos a estos personajes, nos amamos unos a otros, los amamos y ustedes nos aman y la película y la historia y lo que eso significa para ustedes; es por eso que estamos aquí”.
La pareja ha confirmado que Chad Michael Murray de One Tree Hill y el actor de NCIS Mark Harmon repetirán sus papeles en la secuela.
A la audiencia se le mostró un trío de imágenes de la nueva película, incluida una toma de Curtis luciendo un peinado plateado mientras Lohan conducía en un auto descapotable.
En la nueva película, el personaje de Lohan, Anna Coleman, tiene su propia hija.
Freaky Friday, basada en la novela de 1972 de Mary Rodgers, también se filmó en 1976 y fue protagonizada por Jodie Foster y Barbara Harris.
En cuanto a la nueva película de Star Wars, The Mandalorian, el productor ejecutivo Dave Filoni dijo que la producción comenzó “hace unas semanas” y su estreno está previsto para mayo de 2026.
“Estamos trayendo Star Wars de regreso a la pantalla grande”, dijo Filoni.
El anuncio se produce después de que el director creativo de Pixar, Pete Docter, anunciara que Los Increíbles 3 también está en proceso.
Confirmó que Brad Bird, el escritor y director detrás de las dos primeras películas, está de regreso para la próxima aventura de la querida superfamilia secreta.
La directora de Frozen, Jennifer Lee, también confirmó que se agregarán dos películas más a la franquicia Frozen.
“Al salir de Frozen 2, todavía tenemos algunas preguntas… Ahora entiendes por qué se necesitarán dos películas para responderlas”, bromeó.
Lee compartió el primer vistazo al arte conceptual de Frozen 3, cuyo lanzamiento está previsto para 2027.
Más adelante en el evento, la estrella de Toy Story, Tom Hanks, se unió a un panel de creadores de la película original, incluido Pete Docter, ahora director creativo del estudio de animación detrás de ella, Pixar, en un panel.
Desde el primer estreno de la película en noviembre de 1995, Toy Story se ha convertido en una famosa franquicia con tres secuelas y una cuarta en 2026.
Hanks le da voz al personaje de juguete vaquero Woody.
Y durante el panel, se mostró a la audiencia una hoja impresa titulada “Ideas para las líneas de diálogo de Woody en retirada” con fecha del 3 de febrero de 1993.
En la parte inferior había tres frases escritas a mano, incluida la famosa frase de Hanks “hay una serpiente en mi bota”.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations