Vuelve el límite de los 100 ml y todos los aeropuertos de la UE.

Vuelve el límite de los 100 ml y todos los aeropuertos de la UE.

Los escáneres de última generación a los pasajeros llevan aparatos electrónicos licuados sin restricciones de cantidad, pero la Comisión Europea pone en duda su fiabilidad y pide restauración o temporalmento.

PUBLICIDAD

Pasar el controlar Para acceder a la puerta de embarque puedes tener un momento tedioso dentro del proceso de viajar en avión. algunos aeropuertos Europeos, como el de Milán, habían logrado agilizarlo gracias a la instalación de escáneres de última generaciónque los pasajeros lleven en su equipaje electronica aparatos y cosmeticos de calquier candidad, sin tener que sacarlos.

Aena también confirmó a principios de este año la instalación de estos equipos en los aeropuertos Madrid Barajas y El Prat de Barcelona. Necesitas obtener información al respecto. Sin embargo, no hay nada que funcione para el potencial dueboto a la última. medida adaptada por Bruselasen la que se pide la vuelta al modelo anterior de los 100 mililitros.

¿Cuándo necesitas para 2024?

Todos los pasajeros que viajan desde calquier aeropuerto de Europa, a partir del 1 de septiembre, teherán que Desembalar dispositivos electrónicos y líquidos.No hay compradores que superen la capacidad de 100 mililitros.

Segun establece AenaEstá permitido llevar portátiles, móviles, tablets, baterías externas y discos duros, que deben ser mostrados por separado y fuera de sus fundas en las bandejas de seguridad.

Los líquidos, los perfumes, cremas, aerosoles, espumas, geles, champú y pasta de dientes deben cubrir ser colocados por particulares y por particulares. sin capacidad superior a 100 ml; Protege el sistema de transparencia plástica de 20 x 20 cm.

Efectos, aunque insuficientes

La Tecnología equipada con C3 EDSCBcomo se denomina técnicamente a estos escáneres avanzades, muestra imágenes tridimensionales va alta resolución del contenido del equipaje a partir de tomografías computarizadas. detector fácil componentes explosivos cosméticos, líquidos o aparatos eléctricos. El pasajero evita así la preocupación por abrir las maletas o deshacerse de parte de su contenido, con el atroso que supone, y solo tiene que pasar por el detector de metales.

Garantizar la eficacia de la información técnica relacionada con la Conferencia de Aviación Civil (CEAC) y la Comisión Europea. no hay garantias de un contenido superior a 330 mililitros.

Finalmente, información de Bruselas 31 de julio de la decisión de aplicar limitaciones “temporales” C3 detección de sistemas explosivos “probable resolución de problemas” como “probable resolución de problemas”, se informa al Comité. Aunque, oficialmente, “la Comisión no ha cambiado de opinión sobre la calidad de esta nueva generación de escáneres y no ha cuestionado sus prestaciones”, afirmó el portavoz.

La realidad es que todos los aeropuertos que operan hasta ahora con el modelo C3 tendrán que retroceder para funcionar con el tradicional escáner de rayos X, que opera en la mayoría de aeropuertos de Europa y del mundo, cuya tecnología en detalle el interior de los objetos y así detectar material explosivo.

Bueno económico para aeropuertos.

Según explica en un comunicado el Consejo Internacional de Aeropuertos de Europa (ACI), los escáneres C3 son ahora “ocho veces más caros”, con unos costes de mantenimiento “cuatro veces superiores”, por lo que aquellos aeropuertos que ya hayan invertido en ellos para mejorar la experiencia de los pasajeros “se verán fuertemente penalizados, ya que apenas se materializarán los beneficios asociados al uso de esta” tecnología de vanguardia“.

El director general de esta asociación, interesado en el defensa, Olivier Jankovec, declaró que “la seguridad no hay acuerdoEs una de las principales prioridades de los aeropuertos europeos. Por tanto, no hay límite. Sin embargo, los aeropuertos que han sido los primeros en están esta nueva tecnología se están viendo muy sancionestanto desde el punto de vista operativo como Financiero (…) se definen limitaciones significativas respecto de los sistemas de certificación existentes en la UE o sistemas de certificación vigentes en la UE.

Cuando tengas dudas sobre el canal 'Euronews', contacta con Zaventem, la mayoria de declarar tener muy asumida la diferentes pasajeros y aeropuertos. Traje de liquidos sin ningún medio e intentar dejar los electrodomésticospor lo que este cambio en la normativa no les afectaría demasiado. Quienes se habian topado en algun aeropuerto con los scanneres de alta tecnología C3 o con los escáneres corporales avanzadossin embargo, reconocieron una diferencia fundamental en la facilidad con la que habían accedido a las puertas de embarque.

Bir todo, la respuesta es unánime tanto en el aeropuerto como en los viajeros: todo el mundo quiere empezar sus vacaciones lo antes posible y de la manera más simple. Por lo tanto, si no hay un hueco en torno a los 100 mililitros, no hay problema durante este periodo. control del aeropuerto.