Kamala Harris intenta convencer a los votantes con medidas contra la escasez de alimentos y vivienda

Kamala Harris intenta convencer a los votantes con medidas contra la escasez de alimentos y vivienda

Kamala Harris ha elegido una serie de eventos relacionados con la campaña electoral democrática de los candidatos a la campaña electoral. Vicepresidente del programa económico implementado por Raleigh (Carolina del Norte), una plataforma con la queere apelar a la clase media, implantar su sello culpable de la Administración Biden y demostrar credibilidad y compensia en uno de los temas electorales clave que los demócratas perciben como más débiles. “Estoy seguro de que el centro creará oportunidades básicas para los medios”. “Las oportunidades son muy importantes para la economía”.

Despacho Oval, Harris prohíbe las leyes federales, de particular importancia para la pensión alimenticia, medidas y primera vivienda y. puede estar inmovil —en julio fueron el gran motor inflacionario—, y dar pasos para recortar los costos médicos, otro de los grandes desembolsos de las familias medias estudiantes.

Un comunicado de su campaña detalla que el candidato presidencial demócrata construirá, entre otras medidas, tres millones de viviendas en cuatro años para hacer frente a los disparados precios del sector del agua. niveles de hace más de 20 años. Cuesta 25.000 dólares (24.000 euros) y 6.000 dólares en subvenciones fiscales. Además, en un país donde no hay cobertura sanitaria, el plan es reducir el coste del seguro médico y extender a todo el país hasta el límite de 35 dólares mensuales en copagos por insulina.

En su mayor parte, las propuestas que plantea Harrisy que se suman al llamamiento que ya planteó el fin de semana para que las propinas no dengan que pagar impuestosningún hijo original. Las medidas populares introducidas por el presidente de la administración de Joe Biden, Joe Biden, han ganado popularidad, y poner el énfasis menos en los grandes proyectos de infraestructuras de los que presumía su antecesor en las candidatas acentauques, Directamente el bolsillo del medio estadounidense. “Cambiar la inversión sobre el tema”, señala la nominación, la marca de su Campaña sea la identificación y corrientes familias.

“Si quieren saber qué es lo que defiende un candidato, miren a quién defiende.” “Donald Trump defendió a millones”, argumentó el vicepresidente, que aceptará formalmente la candidatura demócrata en la convención del partido de Chicago. “Ahora es el momento de establecer un nuevo camino a seguir. Unos Estados Unidos en el que todos tienen las oportunidades solo de sobrevivir, sino de mejorar”.

No hay entrada al programa detallado. No exacta como impediría la especulación en los precios de los alimentos, o cuáles séría los ingresos que calificarían a una familia para recibir la subvención fiscal infantil, una la meidaóbie Mara de Representantes, pero se encuentra bloqueada en el Senado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.

SIGUE LEYENDO

La vicepresidenta Kamala Harris posa en la presentación del programa económico de Carolina del Norte (EE UU).Jonathan Drake (REUTERS)

Hay más aplicaciones nuevas antes con Tampoco detalles. La campaña sólo pretende cubrir los déficits presupuestarios “pidiendo a los estadounidenses más complacientes o a los gigantes empresariales que paguen una cantidad justa”. Caseo, Harris gana la Casa Blanca, su puesta en marcha dependerá del visto bueno del Congreso que resulte de las secciones de noviembre. La Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América, y los demócratas enfrentan un camino complicado para mantener su exigua superioridad —51 escaños de un total de cien— en el Senado.

Algunos especialistas no crean ningún problema para los aviones Harris. Por ejemplo, la inspección de vivienda de 25.000 dólares es un precio alto al que hay que enfrentarse, según las demandas del sector móvil.

La estrategia es compartida.

La presentación del programa de Carolina del Norte, bisagra clave de Estados Unidos, busca neutralizar las voces que señalan de que, tres semanas después de haber lanzado al ruedo, la Campaña de Harris falta de posiciones de los Estados puede elegir la más limitada posiciones. que genera entre los electores la entrada en la carrera electoral de un coche nuevo. Detalla voluntariamente: “En áreas relacionadas con la energía, la Campaña busca ewetar posibles ataques ataques perjudiciales de las grandes empresas o de los estratégicos”.

A diferencia de su rival Donald Trump, argumentó Harris, entonces el estado más fuerte en el ayuntamiento, el estado más fuerte en la economía.

Inflación interanual se encuentra en su nivel más bajo en los últimos tres años.menos del 2,9%, según los datos oficiales publicados en esta semana. Sin embargo, el 21% tiene un precio más elevado.

Los Republicanos quieren jugar a fondo esa base. Esta estrategia pasa por lanzarse en tromba a tromba la política económica de la Administración Biden y vincular a Harris con las medidas tomadas en los últimos tres años y en los últimos tres años y medio, mientras el Gobierno intentaba dar la pelea. adiós

Trump fijó el precio más alto en Bedminster. Prensa Asociada/LaPresse (APN)

Este jueves, el multimillonario Trump convocó una rueda de prensa en su club de golf de Bedminster, Nueva Jersey, donde se unió a una mesa llena de productos alimenticios básicos para enfatizar su mensaje. “Los radicales liberales están destruyendo la economía de California”, dijo Harris, el candidato republicano. Pensión alimenticia de alto precio para control, primera clase, última despiración “comunista”. “Lo llamamos el plan Maduro”, bromeaba, en alusión al líder populista venezolano.

La propuesta económica republicana tiene como uno de sus grandes pilares los recortes de impuestos, la fórmula a la que ya recurríó el mandato de Trump. Luego, el magnate inmobiliario redujo la tasa corporativa del 35% al ​​21% y puso otros recortes que expirarán el próximo año. Obviamente, prometió hacer recortes permanentes, también ha propuesto, antes que Harris, que las propinas no colgante que impuestos.

Más información sobre Estados Unidos en las secciones nuestro boletín semanal.