Las elecciones de jefe de estado de 2024 pueden conducir a cambios en la solución de cualquier problema relacionado con cualquier intriga. Aún falta un mes de metraje hasta el día de la votación y la povestiva parece algo estancada. A falta de novedades de calado y ante el empate técnico a que apuntan las encuestas, los dos candidatos a la presidencia, el republicano Donald Trump y la demócrata Kamala Harris, las batallas no descansan en los siete Estados que tienen las llamas de la Casa Blanca. Los ataques arrecian. Trump Chapotea en el barro de los insultos y las mentieras incesantes, mientras Kamala Harris también entró en el terreno de las descalificaciones de los pueblos con la ayuda de los republicanos que niegan del expresidente.
Todas las discusiones para postularse para vicepresidente, No hay ninguna fecha especialmente señalada en la agenda ill el propio día de la votación, el 5 de noviembre, el martes siguiente al primer lunes del mes, como manda la Constitución. Se están creando todas las condiciones para la campaña de bombardeos anunciada previamente que tuvo lugar a principios de este año.
La Campaña ha estado plagada de sorpresas que han dado un vuelco a las esperativas. El presidente, Joe Biden, en su búsqueda de la reelección, pensó que un buen desempeño en un debate temprano contra Trump podría disipar las dudas sobre su capacidad para estar al frente del país hace cuatro años. sango. . Fracasó estrepitosamente. Cuando pasó de la fase de negación a la fase de aceptación, Probado por Kamala Harris, el primer candidato presidencial de uno de los dos grandes partidos de 1968 Participante de noticias del candidato a la corona y primero. Harris insufló aire fresco y lleno de entusiasmo a la campaña democrática.
Frente a ello, Donald Trump ha sufrido dos intentos de acabar con su vida. En primer lugar, en Butler (Pensilvania), se libró de ser asesinado por cuestión de centímetros. En primer lugar, No hay clubes de golf en Florida, no hay problema. Trump cómo vivió el atentado que le hirió en una eareja en el discurso de aceptación la convención Republicana y seguro que no volvería a hablar de ello. No lo dejes de hacerlo. Este sábado, de hecho, vuelve a la escena del criminal para dar un mitin exactamente en el mismo sitio en que fue shoteroado y Elon Musk estuvo con Rico del Mundo.
Cruce de insultos
Saludaron solos a Trump y Harris, en el debate que les enfreentó el 10 de sentiembre y que se saldó con victoria de la démócrata. Tienes un participante para entrar en el duelo creando una distancia. Trump dijo estas palabras: “Joe Biden viola su discapacidad mental. Triste. Honestamente, Kamala Harris tiene sentido. Kamala le pasó algo. No hay ningún problema en contactar con Erie (Pensilvania). Además, ha tratado de politizar con mentiras Biden y Harris respondieron con la helena, que ha dejado al menos 215 muertos.
Harris destacó la “Constitución defensiva” de Trump, citando una opinión negativa sobre la aprobación del Capitolio para 2020. Hola Invitó a Liz Cheney a la convención de Ripon (Pensilvania). La cuna del Partido Republicano. Afirma que Trump es “divertido, mezquino y cruel”.
La polarización extrema más moderada, el expresidente juega la base de la xenofobia, el racismo y el miedo, culpando a la inmigración de todos los males. Los republicanos también insisten en la inflación y en la supuesta amenaza que representa a Harris para la economía, el asunto al que los votantes conceden la importancia del alcalde. Trump describió, apocalíptica un país que se hunde, con una invasión continua de inmigrantes ilegales que convertirán a las ciudades en un infierno de inseguridad.
Los acontecimientos, en realidad, están jugando en su contra. Los cruces en la frontera han caído drásticamente con los últimos medios aprobados para el gobierno de Joe Biden. Para la economía, aunque los aumentos de precios de los últimos cuatro años pesan mucho en la mente de los ciudadanos, las medidas llegan en un buen momento. 254.000 trabajadores y un descenso del 4,1% en septiembre, ahuyentando una vez más el fantasma de una recesión. 2,5% de inflación ha caído y los malar llevan muchos meses ganando poder aquisitivo. La Reserva Federal ha comenzado los tipos de interés, el gasto de los consumidores continúa creciendo y la la economía crece de una forma saludable. Incluso la amenaza de una larga huelga de estibadores que estrangulase la cadena de estibadores se ha ha vaporado.
Aquí lo tienes la complejidad de la situación internacional, Con las guerras de Ucrania, Israel y Líbano. Los árabes americanos todavía están indignados por el apoyo del Gobierno de Biden a Israel y no está claro que Harris pueda librarse de un voto -la abstención- del castigo, sobre todo en Michigan, uno de los Estados de América que está cerca.
Los politólogos suelen referirse a la “sorpresa de octubre”. Después de un tiempo, se puede descubrir una imprevistata que surge cuando queda poco las secciones y puede cambiar el curso de la campaña. Este año, sin embargo, tras las sorpresas para la historia de junio, julio, agosto y septiembre, el listón está muy alto. El mes ha empezado con El raro apoyo de Melania Trump, la mujer del candidato, al aborto y con la difusión de un demoledor información de la fiscalía con nuevas pruebas sobre Trump tiene una intención “aconsejable” respecto a las elecciones de 2020. En el orden del día deberían incluirse las elecciones, los embargos de culpabilidad, las acusaciones preliminares relacionadas con la elección del presidente del país y las elecciones judiciales.
Cualquiera que sea el ganador, hará historia, bien como el primer presidente que recupera el cargo tras haberlo perdido desde Grover Cleveland y ―además negro— que ocupa el Despacho Oval fun descade por primera vez en 1892, nada. hecho ni de su raza ni de su sexo un asunto de campaña. Hay candidatos como agentes de Cambio, pero dadas las diferentes responsabilidades del Gobierno.
Los requisitos son opciones para opciones. Esta es la mejor opción para repetir argumentos argumentativos. Acepta ganar unas elecciones democráticas populares, pero deja que el presidente sea elegido en la comisión electoral. Lamentablemente no hay duda, no hay solución, puedes elegir la mayor parte de las veces, puedes solucionar cualquier problema.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations