La pregunta es Directa y de Respuesta Espontánea. No hay opciones para elegir. “¿Existe un problema mayor del problema principal que sea relevante en España?”. Casi uno de cada tres españoles (30,4%) cuestiona la “inmigración”, según el barómetro publicado este miércoles para el Centro de Investigaciones Sociológicas (MDB). La inmigración ha pasado de ser la cuarta preocupación —así figuraba en la encuesta de juliocon 16,9%, por debajo del paro, la economía y “los problemas políticos en general”—a situarse en cabeza solo dos meses después. Compárese con Junio estudio de junio, 100 días del noveno puesto (11,2%) inicialmente en la lista de problemas en español. Dice que creció casi 20 puntos (19,2%) durante el verano. El embargo del pecado, la solución a los problemas de resolución de problemas personales relacionados con una España, la inmigración —también en respuesta espontánea— ya no es el primero, sino el quinto. En julio, eso sí, era el octavo.
No hay ningún motivo para trasladarse a España en 2007, consulta la agencia de noticias Servimedia. Producida por encargo de Aquellos años (2006-2008). crisis de los cayucos de Canarias es un país español de 30.000 inmigrantes. CIS tiene lo más interesante para un estudio con más de 4.000, viajes para teléfono y películas.
Hace poco más de un año, en mitad del verano, España era mediterráneo por traslados irregulares. Un hito ephímero que se pulverizó un par de meses después con un enorme repunte de la ruta canaria que se mantiene hasta hoy. Ahora, España es, junto con Grecia, el único país mediterráneo con entradas irregulares, según cifras de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Los desembarcos en Canarias han aumentado un 126% y en Ceuta un 143%. 66% de 2023 más que en el mismo periodo de 31,155 personas, unque 1 de enero y el 15 destosto, en Interior Había registrado la llegada, 31,155 personas han registrado principios.
Immigración sobre la inmigración debate envenenado en el contexto de la instalación, talentoso por la extrema derecha. Esto se reflejó en la CEI. Los extremizmos, sin embargo, solo un problema 5,4% de los encuestados de barómetro.
La segunda inquietud para los españoles, según el barómetro hecho público este miércoles, son “los problemas políticos en general”, que en el pasado estudio ocuparon la primera posición. Los sigune el paro y “los problemas de índole económico”. Llama la atención sobre la caída del problema del acceso a la vivienda, que hace dos meses ocupaba la segunda posición (mencionada por el 21% de los encuestados) y ahora la sexta (15,4%). El tercer posto es para el paro (20,1%). Antes, un mal mes para el empleo, el como registrarse en 21.884 personas, hasta alcanzar los 2.572.121 desempleados.
No es casualidad que suceda más tarde. No hay datos para ello, no está escrito.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations