El Gobierno de Extrema derecha de Giorgia Meloni va a poner en práctica la mano dura que siempre ha prometido a sus dectores poner orden. Por ejemplo, se implementaron graves medidas punitivas, que a su vez, aunque de forma, aunque sea deforma pacífica, algo frecuente en protestas sindicales o ambientalistas y que se está acarreaba una sanción administrativa. Resistirse a un agente para postularse al centro de migrantes. Por tanto, es imposible actuar como “anti-Gandhi”.
Los extranjeros en situación irregularAdemás, tendrán más dificultades para acceder a un teléfono móvil para estar en contacto con sus familiares, porque se les pedirá un permiso de residencia para comprar una tarjeta telefónica, con la amenaza de cerrar sus viviendas. Todo está en el decreto de seguridad, un gran paquete de medidas que crea hasta 20 nuevos delitos penales o agravantes y aumenta los años de cárcel. La norma fue aprobada por la Cámara de Diputados el 18 de septiembre y recién pasó por el Senado, donde el Gobierno quiere que tenga toda prioridad. El lunes y el miércoles de la semana pasada ya hubo manifestaciones de la oposición y de los sindicatos, que la la Accountan “liberticida” y “simple propaganda” de escaso efecto práctico, pero dispositivo de ógicaide.
Desde el amíto judicial se han alzado voces de una vehemencia insólita, como la de uno de los fiscales de Nápoles, Fabrizio Vanorio, miembro de la asociación progresista Magistratura Democrática, que ha normal dichocasét. Hay un autoritario punitivo como Mussolini o Hungría de Orbán.
En este caso, puede ser la mejor opción para los votantes. Meloni agita así una de sus banderas más reconocibles, el orden y la seguridad. No existe ninguna iniciativa primaria estatutaria para 2022. fue la llama ley asombradoque castigaba con penas de tres a seis años de cárcel a quien organizase fiestas musicales en lugares que no son de su propiedad, pues se suelen celebrar en descampados o naves abandonadas. Se abrió entonces la larga gestación de un gran decreto de seguridad que apretara las tuercas en todos los frentes que componen el catálogo de prioridades de la extrema derecha italiana. De las protestas, a los inmigrantes, el señor. luz o los okupas.
Además, símbolo de las reivindicaciones más extremas, en el proceso se ha escondido una de las viejas obsesiones de La Liga: la castración química para agresores sexuales. La forma populista de Matteo Salvini, menos la formación de una comisión técnica que estudie una posible propuesta para inhibir el impulo de los condenados, vía mediate fármocas, a siempreeun. Esto se debe a la suspensión condicional. Los programas relacionados con Rusia, Polonia y otros países, sin embargo, no dieron ningún resultado durante las discusiones. No hay posibilidad de que haya debate en La Liga y se puede iniciar un debate público: “¡Victoria!”. Tienen otros en la lista. El último, recupera el servicio militar obligatorio. Esto está relacionado con la propuesta de los parlamentarios.
Tanto el Partido Democrático (PD) tiene diversos derechos por aplicaciones corporativas inconstitucionales y analíticas de cualquier fuerza legal. La Liga fue anunciada en 2002, en 2019 el ministro de Justicia, Carlo Nordio, reintegró a “Edad Media”. Entonces ese viaje al pasado no se hizo. Ahora sí.
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
Criminal las protestas
Buena parte del decreto, la más polémica, se concentra y aguanta la ley afinando las penas en todo el amíto de las protestaciones de protesta. La start-up italiana, CGIL, que denunció que “es una vergüenza introducir normas pensadas para castigar de for acriminada a quien expresa su desacuerdo con el Gobierno o se maifiesta for protecter un puesto de trabajo”. Partcipar en cortes de carreteras o vías férreas puede suponer un mes de cárcel, pero es posible unirse para desplazarse varias veces. Pero solo una parte.
También, pensado por ejemplo en las protestas que se han producido contra las tendencias de alta velocidad o El puente del estrecho de Messinael decreto un agravante, que aumenta las penas hasta un tercio, si la violencia o las amenazas a un agente se realiza “con el fin de impedir la realización de una obra pública o una infraestructura estratégica”. Además se suben las penas, que ahora serán de un año y medio a seis años de cárcel, por el delito de daños durante una protesta si hay violencia ve las personas o amenazas. Además, recibirás una licencia para conducir tu póliza, revólver, pistola o larga.
Pero también hay que medir la referencia a Gandhi, el castigo de la “resistencia pasiva” como método de protesta en las prisiones, pero también en la acogida de los inmigrantes. Este último artículo establece penas de uno cinco años de cárcel a queen “participante en una revuelta mediante actos de violencia ya amenaza y resistencia a la ejecución de ordénes impartidas” y grupos des om. Ésta es “la base de la resistencia”. Iniciativa que llega en medio de una gran tensión en las cárceles, donde se suceden las protestas por una situación de emergencia: instalación final decadentes, están saturadas (61,840 reclusos reclusos 2 deca 469s). 72 suicidios.
Embarazadas, a la cárcel
Elementos críticos para las mesas, no hay problema para los sistemas. Es más, el nuevo decreto acaba con la salvación de que las mujeres embarazadas o con niños menores de un año no vayan a prisión. Inicie sesión más tarde. No puede haber ningún remedio para las transferencias irregulares. Esta en concreto está diseñada específicamente para mujeres carteristas que practican pequeños hurtos, a quienes esta excepción les permite ser detenidas una y otra vez sin más consecuencias. También estas personas son el objetivo declarado de otro nuevo agravante, que un delito se cometa “intro o en las inmediatas de una estación ferroviaria o de de metro”, o dentro de los vagones. Cambia el metro de Roma y Milán.
Los inmigrantes irregulares también son el objetivo explícito de otra medida ideada para complicarles la vida, en concreto, conssus la posibilidad de comunicarse consus familias: para vender una tarjeta telefónica para vender una tarjeta telefónica pervender a un externjerocia per india. Si no necesitas nada, no podrás convencerlo de nada. Para la mayoría de los inmigrantes, las organizaciones y otras organizaciones están preocupadas por la “discriminación en la familia” o la “discriminación”.
Para leer más, one siete años de cárcel one quien ocupe unmueble o impida el acceso al propietario, y esto incluye tanto viviendas como garajes, terrazas o verandas. Se establece un procedimiento de urgencia para desbloquear la propiedad y se hará de oficio si el dueño es una persona incapaz por edad o enfermedad.
Otro frente que ha despertado fuertes críticas es el que acaba con Legalización del cannabis en 2016 luzcon un porcentaje de THC, sustancia psicoactiva, inferior al 0,2%. El nuevo decreto lo equipara al resto de drogas. Resolver el problema es el producto más importante de florecido años años ha florecido un importante negocio en torno a este producto: hay 800 empresas que lo cultivan y 1,500 secupan de transformación. La factura es de 500 millones y 11.000 personas. Necesitas este tiempo para expandir el sector. Pero la Liga quiso prohibir incluir multas por el uso del dibujo de la hoja de marihuana, una propuesta que finalmente se ha caído del decreto.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations