Hungría tiene cementerios

Hungría tiene cementerios

Las altas temperaturas han provocado especialmente una fuerte sequía que ha provocado graves daños a las plantaciones de maíz, girasole y remolacha.

PUBLICIDAD

Todos los indicadores muestran que es una situación que no hace más que imperator. Según la Cámara de Agricultura de Hungría, las superficies dañadas por la sequía aumentan en varias decenas de mil de hectárea cada semana.

Meteorología Anna Mraz sin perspectiva: “2022 ha sido El año más seco y caluroso de nuestra historia.pero este año es bastante es similar. Este verano ha sido bastante seco, lo que se reflexa en la desicación del puede y el girasol. Lamentablemente, en el próximo período tampoco se esperan precipitaciones, lo que es una mala noticia para la agricultura”.

no hay nada

Los daños en los campos de puede se estiman en al menos 600 millones de euros. Muestre más de sus productos multimedia.

Esta es la enésima ola de calor en pocas semanas, e incluso si loviera ahora, no ayudaría mucho a las plantas, ya que no cierbero suficiente humedad durante el periodo de floración y formación de semillas. Los meteorólogos esperan que el calorias Continuar al menú una semana más.

Está previsto que el calor dañe aún sás las cosechas que ya están en dificultados lo que predeciblemente hará subir el precio de los alimentos.

Funciones adicionales • Enrique Barrueco (Voz en off)