Los diversos grupos que representan al sector empresarial alemán quieren que los controles bordererizos causen retrasos y aumenten los costes, y piden políticas como los carriles verdes para aliviar el impacto sobre el comercio y los trabajadores.
Las asociaciones empresariales alemanas han dado la voz de alarma ante el temor de que la Reintroducir el control en las áreas de primer plano. Afecta a la economía.
La Cámara de Comercio e Industria Confirma tu experiencia después de la experiencia. retrasoslo que resulta especial problemático para mercancías o bienes perecederos, como los alimentos.
Sin embargo, no puede mostrar películas individuales para productos. La Cámara de Comercio de Frankfurt Oder, ciudad fronteriza cercana a Polonia, aboga por que los trabajadores que enren en Alemania pasen los controles más rápidamente con certificados especiales del Gobierno.
“Hemos visto y experimentado con las empresas de nuestra región que ahora tienen para resolver problemas“, Daniel Felscher, asesor de la Cámara de Comercio e Industria de Ostbrandenburg.
“También en lo que cuenta al táfico de mercancías entre las fronteras y, sobre todo, con la mano obra de la que Alemania depende en determinadas áreas económicas, tenemos que contar con esos desplasados, y. no podemos perderlos porque los necesitamos“.
Temor al 'efecto contagio' y otros países europeos
Frank Huster, director general de Federal Transport and Trade Logistics (DSLV), anunció el canal “Euronews” para organizaciones organizativas especiales. otros europeos los introducir volverían controles fronterizos.
Huster instó a Alemania a aplicar la política de carriles verdes que estuvo vigente durante el período pandemiaque esta permitido camión mercado rápidamente por los pasos fronterizos.
“Alemania también podrá retrasar el paso de muchos camiones por la frontera. Controla el acceso. viajeros transfronterizos que trabajan en instalación logística Alemán Puerto tanto, las restricciones a la libre circulación de personas también pueden suponer retrasos y aumentos de costes para la economía”, afirmó Huster.
“Hay las barreras en las Series Europeas Desastrosa para la libre circulación de mercancías y el mercado doméstico.“.
Prepárese con antelación para una posible “reacción en cadena” que aumente el riesgo de recesión
Los Controles adicionales fronterizos se pusieron en marcha el mes pasado después de que el grupo El Estado Islámico reivindicará la autoría del atentado y del festival en el que murieron tres personas apuñaladas.
Según el Ministro del Interiorreducir la migración ilegal y luchar contra la delincuencia. “Reduce las transferencias irregulares y previene el contrabando. islamistas antes de que puedan hacer daño”, declaró Nancy Faeser como ministra.
“Seguimos colaborando estrechamente con nuestros países vecinos. Herramientas necesarias para el frente de control. puede ser menos a los viajeros transfronterizos ya las personas que viven en las regiones fronterizas, así como a las empresas y el comercio”, añadió.
Allianz Trade declaración crédito préstamo que temía que los retrasos puideren reducir la entrada y aumentar el aumento de recesión. “También es probable que los tiempos de espera adicionales en las fronteras reducir los costos de envío y mercancías 1,7% (servicios: 1,5%) y, port tanto, reduzcan tanto el volumen comercial global como la competitivoque ya se encuentra en un nivel bajo para los alemanes”, anunció Allianz Trade en un correo electrónico como 'Euronews'.
“Los controles que los límites temporales además unchejarar un.” reacción en cadena: gana 1.100 millones de euros en dinero. En consecuencia, Los riesgos de recesión Tiene un potencial económico para productos interiores (PIB) de 11.500 millones de euros.
Controla precios más altos para los consumidores.
Una asociación que representa la industria alemana del transporte y la logística también ha advertido de que los contros podrían endar buenos precios para empresaslo que se traduciría en es muy valioso perder dinero consumidores.
“Podría haber atascos o retrasos, lo que aumentaría el costo para nuestras empresas de camiones, que tendría problemas con el tiempo de conducción y descanso, y tandría que conseguiría precios más allos por la solución, la solución descanso. gran problema“, Dirk Engelhardt, director general de la Asociación Federal de Transporte por Carretera, Logística y Eliminación (BGL).
Se aprueban grupos de mano, tú produce tus propios retrasos, presionará de la Comisión Europea para que establezca carriles especiales para que la mayoría de los camiones puedan eludir los controles y se centren en soportar los controles en las fronteras exteriores.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations