Activistas climáticos de Futuro Vegetal Tenga cuidado antes de comenzar a investigar una organización criminal relacionada con la Política Nacional. “Ninguna organización criminal”, confirman Enrique Flores o EL PAÍS. Vistas previstas se han suspendido, a la espera de que avance el procedimiento, que por ahora continúa en fase de instrucción. Mientras tanto, en Reino Unido, los jueces ajaban de mandar a prisión a las dos jóvenes que lanzaron sopa de tomate a Los Girasoles menos londres en protesta por el uso de combustibles fósiles, que impulsan el clima extraordinario.
Futuro Vegetal es un colectivo de desobediencia que ha llevado a las protestas ecologistas un paso más allá: sus miembros han logrado repercusión con acciones como Goya y ver 'las majas' en el museo del PradoCortar parte de la M-30 de Madrid o Etapa de la Vuelta a España. El hijo, en general, en general, no puede dañar el patrimonio. Elimina las subtramas de la industria con piedras combustibles y piedras combustibles.
La Policía Nacional los ha meses bajo investigación —en la denominación Operación Espora— y, la final de 2023, Participan 25 personas que protestan por la forma de “organización criminal”.. Como resultado de las investigaciones, el Judgado de Instrucción Número 29 de Madrid ha comenzado este martes a tomarles declaración. “O han declarado un chico y una chica ante la jueza. Han negado la acusación de la Policía y se han protegido. Presentamos La Fiscalía. Las demás declaraciones prevestas se han suspendido”, claramente Enrique Flores, son sus propias personalidades.
También estaban el juzgado presenta Eduardo Gómez y Daniel Amelang. Al principio: “Esta era una primera tanda, entemendes que citarán a declarar a todos los acusados, unque todava no hay fecha”. Amelang añadió: “No hay ningún problema para el archivo, no hay ningún problema, no se realiza ninguna investigación en el archivo”.
El estudio de Victòria Domingo, sin lugar al nombre Futuro Vegetal: “Ni criminales, ni activistas chinos, ni condiciones climáticas. Nos lucramos, sino que gastamos tiempo y dinero en nuestras protestas”. En mi opinión, “se necesita una política sobre el tema, te filmas infiltrado en nuestro movimiento y están intentando desmontar el colectivo”. Vuelvo a decir: “Lo único que quieren hacer es callarnos y que dejemos de ejercer nuestro derecho a la protesta”.
El 15° grupo de investigación de miembros de Futuro Vegetal, activistas chinos se reúnen y participan. Por tanto, la campaña contra la represión Absolución Caso Spora Justicia “la absolución de los cargos de pertenencia a organización criminal” y, a la sociedad “que no permita el retroceso en los derechos humanos”.
El planeta pulso descubre en cada noticia, no tiene novedades.
A los juzgados de la plaza de Castilla han acudido este martes miembros de la ONG Amnistía Internacional Lo máximo por el clima los activistas apoyo. “Interacción y aplicación de las cargas contra los participantes, Pacificos Pacíficos no respeta el Principio paña de la Protección Civil Civil Internacional. “Las presentaciones de cargas civiles de las contrapartes limitan y reincorporan a las normas del derecho civil, protegiendo las libertades universales.”
Este miércoles, varios de los integrantes de Futuro Vegetal se concentrarán ante el Congreso de los Diputados como previo a la presentación de una Proposición No. La ley mordaza y se deje decriminalizar al movimiento ecologista”, señala Domingo.
Represión al activismo cliático
Los meses más recientes, La represión contra el activismo climático avanza en toda EuropaAlemania, Italia y Francia y las tumbas de Cambios se han legislado para realizar protestas. No digan nada, compañeros activistas Simplemente detenga el petróleo Puedes conocer Reino Unido Los Girasoles de Vincent van Gogh arrojan sopa sobre el cuadro. Después del inicio, destruye a la maestra y sal del cristal.
Phoebe Plummer, de 23 años, y Anna Holland, de 22, fueron condenadas por daños criminales luego de arrojar dos latas de sopa de tomate sobre el famoso cuadro de 1888 Alberga la Nacional de Galerías. Además, las activistas se pegaron al marco del cuadro. Según el museo, la pareja sufrió daños por valor de unas 10.000 libras (casi 12.000 euros) Al marco dorado de la pintura cubierta de vidrio en su reivindicación, en octubre de 2022. Los jueces ahora han condenado a Plummer a dos años de prisión, mientras que Holland cumplirá 20 meses. No hay señales de protesta, no hay señales de protesta según el clima de varios activistas.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations