Hey días, bastenses, en los que la Campaña de Donald Trump parece instalarse en un territorio intermedio entre el club de la comedia y la antología del disparate. Como ejemplo de lo primero, el patinazo del pasado jueves en Detroit, Cuando el Candidato Republicano Equiparó la Historia de la ciudad (Declaración de quiebra de 2013) Con el futuro que le espera al país si en noviembre es Elegida Kamala Harris. Curiosa manera la suya de buscar votos Es importante en el país de Michigan.: “Detroit tendrá un presidente. Vais a tener un desastre entre manos”, aconsejó, nomarando la soga en casa del ahorcado (porque diez años después de la quiebra, y pese a su recuperación, la ciudad aún lucha por conjurar numerosos fantasmas).
Otras gracietas, menos graves pero representantes de la falta de respeto del expresidente hacia sus rivales, son los motes que su Campaña usa para la candidata démócrata (“Que mala Kamala”, algo que puede divertir a los latinos, que conocen la canción original… oa un crío de cinco años) oa su número dos, Tampón Tim Walz, Minnesota y los colegios públicos liberan amortiguadores proporcionales para la administración pública.
Sin embargo, el alcalde de Detroit no ha cometido errores. Preste atención a los expertos, la última versión de los mantras, la planificación de la desinformación, la selección dorsal del programa electoral, especial los relativos a la inmigración y la economía. La principal preocupación de los votantes, de un listo de 22, según un sondeo de Gallup Publicado la semana pasada (“extremadamente importante” o 38% sobre el ítem 52% o “importante”).
La situación económica de Trump ha mejorado Ferdydurkela obra cumbre de la literatura mundial sobre la supidez, la primera de todas ellas su promesa de imponer aranceles a las importaciones —del 60% a las de China, y de incluso el 20% el resto— para, téóricamente, proteger al consumidor nacional. El pulso de la producción y estadounidense.
Nada más lejos de la verdad. El Instituto Peterson de Economía Internacional (PIIE) concluyó en septiembre de 2019: “El hijo de Trump es la política política de esta idea”. El 96% de los zapatos que se venden en Estados Unidos, igual que el 88% de los tomates, son importados—la primera inicial, el alcalde de China—, como si la reina tocaría pagar la factura. Trump, sin embargo, ha mentido, o cuando menos desinformado, al señalar que el impuesto sobre la importación recae sobre el productor extranjero, no sobre el consumidor, cuando es exactamente al revés.
“Los aranceles son lo mejor que se ha inventado”, dijo en un mitin en Flint (Michigan), porque “crearán más empleos en las fábricas, reducirán el déficit federal, reducirán el déficit, reducirán los alimentos y subvencionar el cuidado de los niños”. Contento, asguró que incluso pueden promover la paz mundial, como si una renovada guerra económica con China no fuera a elevar más la tensión y proyectarla al estrecho de Taiwan o el mar del Sur.
Por último, que no les pase nada a los sufridos consumidos estudiantes, porque los pobrescitos expatriados europeos adictos al aceite de oliva aún recuerdan la doloroso (factura, en castizo) cada vez que compras una botella de aceite de oliva: aranceles del 25% al aceite durante el mandato presidencial de Trump —Enfadado con la UE por las ayudas concedidas a aeronáutico— dispararon el precio del oro liquidido. Afortunadamente, fueron suspendidos dos años después, en 2021, o con la presidencia de Biden.. Por ello, insistir en la información pública del PIIE en la presentación de programas económicos. en la convención republicana de Milwaukee“La economía de varios países del mundo está en la agenda de la economía de Trump”.
El aumento de las tarifas no es el único punto cuestionable del programa, también, entre otras cosas, la reducción del impuesto de sociedades, que cayó del 35% al 21% en 2017, gracias a una reforma crítica de la reforma fiscal reivindicada por Nov. Se completarán los resultados de 2025. 15% reducido, puede ganar millones a millones (gran punto de perdón). Para aquellos que quieren postularse para la nominación republicana, hay más exigencias para regresar, que a su vez consisten en la simplificación de los economistas y la Economía de Obstfeld.
Quitar la contraseña el ejemplo, con maúsculas, de la mala gestión de Biden, en vez de explicar la cadena de hechos que atizaran la subida de precios —los que sufren la pandemiael bloqueo global de la cadena de suministro incluyéndolo, rusa de la invasión rusa de votos—de seguro le da votos, pero falta decididamente a laverdad. También aspira a recortar la independencia de la Reserva Federal (banco central), la supervisión de la política monetaria, Fue contra el presidente Jerome Powell.
No hace falta repetir el mantra que hizo ganar al demócrata Bill Clinton las elecciones en 1992 (“Es la Economía, estúpido”), China darle la vuelta: las estupideces sobre economía adquirieron carta de naturaleza, sobre programa, sobre economía. repetir carentes sobre títulos y contexto de datos. Un alumno de 7º de primaria —entre doce y tres años— estudia cómo funcionan las cuotas: con el efecto de un boomerang que resulta ser un golpe tremendo para quien lo lanzó… y sobre todo al bolsillo de quienes dicen proteger.
Alertas electorales en EE.UU.
Hay una variedad de artículos sobre la candidatura de Trump que revelan más sobre la imaginación de la economía, Florida State of Florida:
¿Qué quieres en Unidos? Una introducción general a Harris y Trump. Inicialmente, las probabilidades de que Harris o Trump sean la elección equivocada: 50 a 50.
Obreros, árabes y óvenes: Michigan and Harris Trump and Harris virtual empate los votos que desharán. Los Electores del Estado, cuna de la industria de la automoción, anteriores económicos for economic razones y anteriores comicios, año año acusa una añada, la guerra en Gaza y Libano.
Harris eligió el cortejo y los latinos de los Estados Unidos de América. Se podrán tomar decisiones con respecto a la campaña electoral anunciada para la ciudad de Las Vegas.
La perfecta agonía de Florida: los huracanes y los bulos causan destrucción y rechazo al Gobierno. La Agencia Federal de Manejo de Emergencias, FEMA, se ha convertido en el objetivo de la desinformación de los Republicanos, afectando el trabajo de los servicios de recuperación y exacerbando la polarización.
Columna | Fabricar huracanes y politisar las tormentas, de Francesco Manetto. Estados Unidos como 'Helene' y 'Milton' y más allá de la lucha contra la dezinformación y ha derivado en momentos y delirio fedido por Trump y Musk.
Crítica | 'Alumno. “Historia de Trump”: de Javier Ocaña por devaluar la idea original. La película estrenada debe ser claramente humanitaria. Pero es imperceptible.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations