Maite Galdeano sigue usando las redes sociales para dirigirse a su hija, Sofía Suescun, a pesar de que esta ha cortado del todo la relación. Desde que esta echó de casa a su madre no ha vuelto a haber un acercamiento por parte de Suescun, que vive con su pareja, Kiko Jiménez, sin querer saber nada de Galdeano.
Ni siquiera el ingreso hospitalario de Maite ha hecho que Sofía intente retomar el contacto. La exconcursante de ‘Gran Hermano’, que vive en La Manga desde que su hija la echara de casa, sufrió un desvanecimiento en plena calle hace unos días y tuvo que ser ingresada.
Una vez le dieron el alta, Galdeano volvió a pronunciarse a través de Instagram sobre el conflicto con su hija, mostrando la gran cicatriz que tiene en el muslo y que se hizo al saltar la valla de la casa donde vivía con Sofía Suescun y que tuvo que abandonar.
[–>
«Así va a quedar mi cicatriz en el interior de mi muslo. Ojalá nunca habernos movido de Pamplona, éramos mucho más felices y no habría pasado la paciencia», escribe Maite en su story. A continuación, publicó varios mensajes de apoyo de parte de sus seguidores con el siguiente texto: «Os podéis imaginar cómo puede estar una madre que siempre ha amado y amaré a mi hija por encima de todo».
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations