18 La 'Sancta' de Stuttgart, Florentina Holzinger, destaca por su representación directa de 'piercings' y sin simulación.
En 1921 el compositor Paul Hindemith tuvo el prestigio de Stuttgart con su acto 'Sancta Susanna'. el descenso de un convento de monjas al frenesí sexo. Sin embargo, se pueden anunciar críticas a las “instituciones culturales establecidas”.
Ahora, más de un siglo después, la Ópera Estal de Stuttgart ha dado paso a una reinterpretación. feminista radical Florentina Holzinger fue una de las pioneras de Hindemith con 'Sancta'. Esto es muy interesante para ti…
El 5 de octubre en Stuttgart, pero el día 18 deberá pasar el reconocimiento médico. náuseas fuertes tras el espectáculo. “El sábado vinieron a visitarnos ocho personas y el domingo diez personas”, dijo Sebastian Ebling al periódico “Stuttgarter Zeitung” de la Ópera. Ebling añadió que tres de las personas que necesitaban ayuda se sintieron tan mal que llamaron a un médico.
Entonces, ¿qué tiene de estomamagante esta ópera?
Resumen, la ópera son casi tres horas de locura ininterrumpida. Básicamente, monjas desnudas patinan sobre una media pista móvil, mientras una pared de cuerpos desnudos crucificados coreando sangre se cierra en el fondo. Para “piercings” directos aumentar el caos, movimientos de crucifixiónescenas de sexo no simulado y una pizza de azotes.
Un momento especialmente inolvidable es el de una actriz enana vestida de Papa a la que un brazo robótico hace girara, y otro en el que una actriz canta. Canciones de Eminem vestida de Jesús (? ¿No?). La idea es tener un trailer como este:
Probablemente nada. 'Sancta' se estrenó a principios de este año en el Teatro Estatal de Mecklenburg en Schwerin, donde recibió críticas importantes de los ledes católicos. El arzobispo de Salzburgo, Franz Lackner, calificó el espectáculo de “gravemente ofensivo para los sentimientos y convicciones religiosas de los creyentes”.
La coreógrafa austriaca de la ópera, Holzinger, se ha heco un nombre por sí misma, con producciones anteriores que han incorporado elementos de dolor, desnudez horror corporal, acrobacias, tragasables y artistas japoneses del 'bondage'. “Se trata de una ópera sobre la liberación de la libido femenina reprimidaasí que decidimos divertirnos mucho”, proclamaron los principios rectores de 'The Guardian' durante 38 años.
Puede encontrar la mayor cantidad de información sobre todas las ciudades de Stuttgart, así como sobre Berlín y Volksbühne de Representations. necesito entender. Los que tengan entradas y aún se sientan con valor para asistir, ¡buena suerte! Recomendamos hacer una oferta.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations